web

sábado, 28 de abril de 2007

KFC: Crueldad en animales

Como estos días voy a estar extremadamente trsite como para buscar material porno en la red, he decidido intentar hacer algo bueno por el mundo [no, no me suicidaré] y mostrar el porqué ya no me gusta comer en KFC.

Resulta tal suerte que me suscribí hace un buen rato a los newsletters [no sé como se traduzca al español] de PeTA.org y hoy precisamente, me llegó el último donde hacen referencia a un sitio que muestra la crueldad de la "famosísima" cadena de comida rápida KFC [Kentucky Fried Cruelty] con su materia prima. Me refiero obviamente a la forma tan desgracia, inhumana, cruel y tan de hijos de la chingada que sólo KFC puede tener para sostener su negocio.

Chequen el siguiente video y ustedes mismos juzguen.



Vea más videos en KentuckyFriedCruelty.com


Un poco de info tomada del sitio en cuestión:

Boicot a KFC!

Los proveedores de pollos de KFC de todo el mundo (incluyendo Europa) producen animales de manera industrial, alimentándolos con drogas para forzar su crecimiento rápido e impidiéndoles un desarrollo normal. Aumentan de peso tan de prisa que sus alas se rompen y sus patas se quiebran. En el matadero, se les degüella en un proceso mecanizado, y luego sumerge en agua hirviendo. En muchas ocasiones, las aves están completamente concientes al ser quemadas vivas.

Los consejeros en bienestar animal de KFC han hecho muchas propuestas a la compañía para eliminar estas prácticas crueles, pero KFC se ha negado a ello.

* Los más de 850 millones de pollos que mueren cada año para KFC son criados en bodegones sin luz solar, donde el piso está cubierto de excrementos y el aire está viciado de amoníaco. El reportero del New Yorker Michael Specter visitó unas de estas instalaciones y escribió “Casi caí inconciente por el penetrante olor a heces y amoníaco. Mis ojos quemaban y mis pulmones no podían soportarlo más… Ahí habían confinados unos treinta mil pollos que no se movían ni emitían sonidos… eran como estatuas de pollos, viviendo en la total oscuridad, donde pasarán cada minuto de su vida de seis semanas antes de ser llevados al matadero”.

* Las patas y alas de los pollos se quiebran por la falta de nutrientes y la velocidad en que se les obliga a crecer. El trato que reciben por parte de los trabajadores también aumenta las lesiones.

* Se les cuelga de las patas y degüella antes de ser sumergidos en tanques de agua hirviendo. Muchas veces la navaja no hace su trabajo, y las aves mueren sufriendo un intenso dolor.

* KFC permite que sus trabajadores manipulen a los pollos como si se tratara de objetos inanimados. Estos empleados han sido sorprendidos cometiendo abusos sádicos contra estos animales. PETA posee vídeo donde se muestra trabajadores arrancándole la cabeza a pollos vivos, escupiendo tabaco en sus ojos, echándoles pintura en spray en el rostro y lanzándolos con violencia por los aires. Estos vídeos fueron grabados en el matadero que recibió el premio al “Mejor Proveedor del Año” por parte de KFC.

* Existen investigaciones que documentan los abusos en las granjas industriales y mataderos que proveen a KFC de carne de pollo. El periodista Martin Coutts, escribió un magnífico artículo para el Sunday Mirror de Londres, uno de los más importantes periódicos del mundo. En él relataba una investigación secreta a uno de los mayores proveedores de pollos de KFC. Lo tituló “Estresados y moribundos sobre sus propias heces… Nadie sirve pollos como KFC”. Estudios similares se han realizado en proveedores de KFC de Alemania, Nueva Zelanda, India y Australia.

* KFC se escuda tras el Consejo de Bienestar Animal de Estados Unidos, a pesar que ya cinco de sus miembros han renunciado por frustración. Uno de ellos, Adele Douglass, dijo al Chicago Tribune que KFC “nunca ha asistido a ninguna reunión. Ellos nunca han pedido ningún consejo a nosotros, pero no dudan decir a la prensa que trabajan de cerca con nuestro equipo. Me siento usada”.

Únete a Pamela Anderson, Paul McCartney, His Holiness the Dalai Lama y un sin fin de celebridades, académicos, escritores y lideres del mundo que exigen a KFC que elimine los abusos que millones de aves sufren alrededor del mundo. Únete al boicot a KFC.



Si persisten sus dudas sobre esto, pueden consultar más fuente en la red, usen Google o su buscador favorito e inténtenlo, no creo que tantas personas que coinciden en el mismo punto estén equivocadas, recuerden que "cuando el río suena, es porque agua lleva".

De entrada yo me manifiesto en contra de la cadena KFC con la siguiente imagen:



Saludos.

viernes, 27 de abril de 2007

Mi nueva primavera

Hoy por fin, después de mucho pensarlo, me decidí por tener una nueva primavera al lado de la mujer que me ha llenado de infinitas bendiciones, así como de muchísimo amor.



Hanako, tú eres a quien amo y con quien quiero tener una nueva primavera.

miércoles, 25 de abril de 2007

Baloncesto femenino nudista en japón

Así como lo leen, de verdad que la imaginación de los japos no tiene límite.

Baloncesto femenino nudista en japón

Saludos.

P.D.
El video no debe ser visto por menores de 18 años, o la edad legal en tu país para considerarse mayor de edad.

A la venta

Un amigo anda vendiendo algunas de sus pertenencias [ya saben que siempre hay imprevistos económicos] a muy buen precio, les pongo una lista de lo que tiene a la venta:


Gabinete ATX negro con compuerta frontal
Fuente de poder de 450W
Motherboard Gigabyte K8N SLI series
Procesador AMD Athlon X2 64 +3800
2 Tarjetas de video Gigabyte nVidia GeForce 7300 PCI-E de 256MB c/u
2 GB de RAM (1GB x 2 DIMMs) PC400 marca Kingston
Disco Duro de 160GB EIDE Seagate Barracuda de 7200 rpm
Disco Duro de 250GB SATA Seagate Barracuda de 7200 rpm
Quemador de DVD/CD double layer 16x LG
Lector de DVD 16x LG
Floppy drive

INCLUIDOS:

Teclado Ergonómico Microsoft Natural Touch
Mouse óptico Logitech MX518 Gaming-Grade
Monitor de 17" Flatron LG

$17,000 varotes, a tratar

Notebook DELL XPS M1210
Procesador Centrino Duo 1.67GHz
1GB de RAM
Tarjeta de video nVidia GeForce Go 7400 con hasta 512MB
Disco duro de 60GB 7200 rpm
Tarjeta de Sonido Creative
BlueTooth y WiFi
Teclado en español
Mouse Microsoft

$15,000 varotes, a tratar

Teléfono Celular LG Chocolate
Negro, perfectas condiciones
Incluye disco de instalación, pila y audífonos

$2,500 varotes, a tratar


Si alguno está interesado, contacten con él directamente, su correo y MSN Messenger es

custom_anime @ hotmail.com


Saludos.

Voten por Sánchez Velez

Que onda chamacos:

Por si no lo saben, mañana son las elecciones para nuevo Rector de la Universidad Autónoma Chapingo, y pues hay una muy buena propuesta de Sánchez Velez.



Asi que ya sabem, voten por alguien capaz, inteligente, con ideas pero sobre todo, con alguien que entiende las necesidades de la Universidad.

Saludos.


VOTEN POR SÁNCHEZ VELEZ

domingo, 22 de abril de 2007

Las estaciones

Ésta semana estuvo llena de cosas nuevas y emocionantes, y otras tantas tristes y decepcionantes... creo que es parte de un ciclo que parece llegar a su fin.

Han habido una serie de situaciones, acciones y efectos que me han hecho pensar si mi forma de ser y de ver la vida es la adecuada, a veces creo que simplemente es mejor dejar que todo fluya y que pase lo que tenga que pasar; pero otras veces siento que es mejor actuar para que pasen algunas cosas.

Recuerdo que en alguna parte de la película "Mi descarada chica" [My sassy girl] hay una frase muy peculiar que define al amor, la cual va más o menos así:


"El amor es contruir un puente de posibilidades para la persona que quieres"

Creo yo, que en la segunda opción, esto puede ser muy cierto y algo extremadamente funcional, pero... ¿hasta dónde es válido seguir luchando e intentando para que algo funcione?
Quizá sea de las pocas cosas de las que no tengo noción o una referencia correcta.

Como sea, hoy me permitiré transcribir un texto tomado del blog de Dany-boy, que siendo sincero, se rifó con lo siguiente:


La manifestacion de la evolucion del amor del ser humano.

Primero tienes la primavera, donde te enamoras de una doncella (y por cierto en aleman se dice Maedchen), te vuelves loco por ella, te mueres y te lamentas cada segundo que te alejas de tu amada, tu alma llora al no verla ni escuchar su voz angelical, cada movimiento de tu amada es majestuoso delicioso y agradable, los dos bailamos siempre leyendo los movimientos del otro. Es un baile precioso, lleno de risa y la dulce fragancia del amor, culminando en el extasis total de cuerpo.

Pero luego llega el verano, arruinando tu perfecta ilusion. Te das cuenta de las realidades de la vida, de que son humanos y que pelean, que su amor no es igual pero aun se aman intensamente y se desean cada minuto. No es lo mismo, pero se aman. Poco apoco eres introducido a las verdades inevitables de la vida, te das cuenta de sus imperfecciones, te empieza a molestar, pero aun la amas. Mas aun que a tu vida y segunda solo a Dios es tu doncella. La vida se empieza a volver cotidiana su amor florece y es fuerte pero no es la primavera.

Depues es el otoño. De nuevo las cosas brillan. Vosotros se aman, se desean, se aceptan. Concientes de su amor y lo aceptan. Se aman con los ojos abiertos. Hay amor como te extraño! Meine schone Madchen, ich brache Sie zu sprachen mit mir! De nuevo se complican las cosas. Es el otoño. El amor es lindo pero desvaneciendose. Que paso entre nosotros mi amor? Nada, yo te amo linda! Asi quedan las cosas.

Llego el invierno frio. Las cosas no son como antes. Pelean y gritan y ya no te da alegria su compañia. Aun la deseas, pero es amor? Te acercas a ella, se ven y empieza a discutir. Bailan de nuevo pero no es como en la primavera. Su picardia no es la misma, no culmina en extasis. La sigues y uye. Acaso la amas? Es invierno y pronto llega la primavera.



¿Será acaso esto lo que me sucede? ¿El que todo sea una cuestión netamente cíclica y que debo recordar y recuperar lo que alguna vez fue tan hermoso?

Supongo que la naturaleza es sabia y sabe por qué hace las cosas, yo espero algún día saber por qué hago las cosas.

Saludos.

Earth Day

Se supone que hoy es el Día de la Tierra... sinceramente es un pérdida de tiempo todo esto, las personas estamos tan acostumbrados a desperdiciar recursos naturales que estaría muy, pero muy cabrón el poder concientizarnos [porque me incluyo].

O ustedes, ¿qué opinan?

Saludos.

Future Sight

En estos momentos mi muchacho el Debnosus, debe estarse rompiendo la crisma con cuanto jijo del chimichurri le pongan enfrente, pues ha de andar en el torneo de Future Sight, o algo así.

Suerte 'mijo.

P.D.
Mas te vale ganes cabrón.

lunes, 9 de abril de 2007

Nuevo Proyecto: ANIME

Pues después de un buen rato de no platicar con mi amigo Mike, por fin coincidimos y me ha comentado de un nuevo proyecto de Anime que trae entre manos, la verdad todavía no sabemos que onda con eso, ni detalles ni nada de nada.

Lo que es un hecho es que me cae como anillo al dedo, pues de esto había comentado hace tiempo de que tmabién quiero hacer algo así, por lo que es mejor unir esfuerzos y tener un producto de calidad, ¿no creen?

Saludos.

P.D.
El América empató con los putitos del Pumas... peor es perder.

viernes, 6 de abril de 2007

Nuevo blog

Hoy he agregado el link al blog de una personita muy especial para mí, es una niña a la que quiero mucho, tanto que para mí es como mi hermanita.

Es el blog de DianaPanda y aunque apenas apareció en la blogósfera, sé que tiene futuro en éste rollo.

Saludos Dianita.

P.D.
¿Y mi salchicha?

El cuento del Amor y la Locura

Esto me lo enviaron hace unos días a mi correo, lo leí y me gusto, pero no soy muy bueno para recordar todos los detalles, por lo que un poco después se me borró lo que había leído.

Pues bien, acolación de mi post anterior, quiero compartirles éste cuento que en verdad es muy interesante, espero lo disfruten.


UN CUENTO

Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la Tierra, todos los
sentimientos y cualidades de los hombres.

Cuando el Aburrimiento había bostezado por tercera vez, la Locura, como
siempre tan loca, les propuso:

--¡vamos a jugar a las escondidas!—

La Intriga levanto la ceja intrigada, y la Curiosidad, sin poder contenerse,
preguntó:

--¿a las escondidas?¿como es eso?—

--Es un juego— explico la Locura—en que yo me tapo la cara y comienzo a
contar de uno hasta un millón, mientras ustedes se esconden, y cuando yo
haya terminado de contar, el primero que encuentre, ocupara mi lugar para
continuar el juego.

El Entusiasmo bailo secundado por la Euforia, la Alegría dio tantos saltos
que termino por convencer a la Duda, e incluso a la Apatía, a la que nunca
le interesaba nada.

Pero no todos quisieron participar, la Verdad prefirió no esconderse, ¿para
que? Si al final siempre la encontraban, y la Soberanía opino que era un
juego muy tonto, (en el fondo, lo que mas le molestaba era que la idea no
hubiese sido de ella) y la Cobardía prefirió no arriesgarse

-- uno, dos, tres,-- comenzó a contar la Locura;

La primera en esconderse fue la Pereza, que como siempre se dejo caer tras
la primera piedra del camino.

La Fe subió al cielo y la Envidia se escondió tras la sombra del Triunfo,
que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol mas alto.

La Generosidad casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le
parecía maravilloso para alguno de sus amigos, ¿Qué si un lago cristalino?
Ideal para la Belleza, ¿Qué si la rendija de un árbol? Perfecto para la
Timidez, ¿Qué si el vuelo de una ráfaga de viento? Magnifica para la
Libertad. Así, termino por ocultarse en un rayito de sol.

El Egoísmo en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio,
ventilado, cómodo, …. Pero solo para el.

La Mentira se escondió en el fondo de los océanos, (mentira, en realidad se
escondió detrás del arco iris), y la Pasión y el Deseo en el centro de los
volcanes. El Olvido… se me olido, pero eso no es lo importante.

Cuando la Locura contaba 999,999 el Amor aun no había encontrado sitio para
esconderse, pues todos se encontraban ocupados… hasta que diviso un rosal y
enternecido decidió esconderse entre sus flores.

-- un millón—contó la Locura—y comenzó a buscar. La primera en aparecer fue
la Pereza, solo a tres pasos de una piedra.

Después se escucho a la Fe discutiendo con Dios en el cielo sobre teología,
y la Pasión y el Deseo los sintió en el vibrar de los volcanes.

En un descuido, encontró a la Envidia, y claro, pudo deducir donde estaba
el Triunfo.

El Egoísmo no tuvo ni que buscarlo, el solo salio disparado de su
escondite, había resultado ser un nido de avispas.

De tanto caminar sintió sed, y al acercarse al lago, descubrió a la
Belleza, y con la Duda resulto mas fácil todavía, pues la encontró sentada
sobre una cerca, sin decidir aun de que lado esconderse.

Así fue encontrando a todos, el Talento entre la hierba fresca, la Angustia
en una obscura cueva, a la Mentira detrás del arco iris, (mentira, si ella
estaba en el fondo del océano) y hasta el Olvido, que ya se le había
olvidado que estaba jugando a las escondidas, pero solo el Amor no aparecía
por ningún sitio.

La Locura busco detrás de cada árbol, bajo cada rosal y las rosas… tomo una
orquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se
escucho. Las espinas habían herido los ojos del Amor. La Locura no sabia que
hacer para disculparse, lloro, imploro, pidió perdón y hasta prometió ser su
lazarillo.

Desde entonces, desde que por primera vez se jugo a las escondidas en la
Tierra.

EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA.



¿Cómo ven? Espero les haya gustado.

Saludos.

Vacaciones

O lo que es lo mismo: "ya me chingué porque hay que hacer talacha en la casa"

Bueno, la verdad mis vacaciones han estado de la fregada, primero porque me toca ayudar en la casa a hacer limpieza y a pintar, cosa que no me agrada del todo.

Segundo y más importante, ayer terminó una relación de 10 meses con mi querida Hanako; ésta vez no puede haber reconciliación por ninguno de los dos, así que me toca resignarme y ocuparme en algo para no volverme loco de dolor.


¿Qué se puede hacer cuando ya no hay esperanza? Me gustaría saberlo, pero de momento me quedaré llorando como Magdalena al menos, 1 semana.

Saludos.

lunes, 2 de abril de 2007

TMNT

Teenage Mutant Ninja Turtles [o lo que es lo mismo: "Las Ninja Tortugas Adolecentes Mutantes"]



Ayer por la tarde, después de reposar un excelente fin de semana lleno de muchas cosas y buenas y también de algunas malas, me dispuse a ver la peli de las Tortugas Ninja [versión pirata, claro está]. A decir verdad, tenía mis dudas sobre si ver la peli o no (no tiene nada que ver con la moral de consumir piratería), pero al final me decidí y aquí les presento mis impresiones.

Veamos primero el apartado técnico, que a muchos les va y les viene como a mi esto, pero es por simple cordialidad:





WRITTEN AND DIRECTED BY
Kevin Munroe
PRODUCED BY
Thomas K. Gray
PRODUCED BY
Galen Walker
PRODUCED BY
Paul Wang
EXECUTIVE PRODUCER
Francis Kao
EXECUTIVE PRODUCERS
Peter Laird
Gary Richardson
Frederick U. Fierst
CO-PRODUCER
Felix Ip
LINE PRODUCER
Michael J. Arnold
BASED ON CHARACTERS CREATED BY
Peter Laird
Kevin Eastman
MUSIC BY
Klaus Badelt
MUSIC SUPERVISOR
Julianne Jordan
EDITOR
John Damien Ryan
PRODUCTION DESIGNER
Simon Murton
VISUAL EFFECTS SUPERVISOR
Kith Ng
SUPERVISING ANIMATOR
Kim Ooi
CASTING BY
Dawn Hershey, C.S.A.


CHARACTER
VOICE ACTOR
Master Splinter
Mako
Leonardo
James Arnold Taylor
Raphael
Nolan North
Donatello
Mitchell Whitfield
Michelangelo
Mikey Kelly
April O'Neil
Sarah Michelle Gellar
Casey Jones
Chris Evans
Karai
Ziyi Zhang
Max Winters
Patrick Stewart
General Aguila
Kevin Michael Richardson
Diner Cook
Kevin Smith


Se supone que para ésta peli, Shredder [o Destructor, como lo conocimos en México] ha muerto y el Foot Clan [se escucha bien mamón "El clan del pie"] se quedó sin lider, por ende, debe aparecer un nuevo enemigo, el cual no será uno, sino cinco en total.

El maestro Splinter mandó a Leonardo a la serva a que se entre como lider y poner en cintura a sus hermanos; con esto presente, Raphael toma el "mando" y sale cada noche a luchar contra criminales, Donatello tiene un empleo como soporte técnico de computadores y Miguel Ángel se gana la vida como animador de fiestas infantiles.

La historia comienza con la explicación de que hace 3000 años, un guerrero encontró un portal para viajar en el tiempo, pero lo único que consiguió fue la vida eterna, cosa que no sería del todo desagradable a no ser por el hecho de que el portal también convirtió a sus hermanos en piedra... dejándolo solo por toda la eternidad... hasta nuestros días.

La historia en si es un mega churro, se nota que a los gringos ya se les secó el cerebro y están haciendo remakes o sacando licencias viejas para hacer varo.

Algo destacable de la peli es la calidad gráfica, que como podrán haber visto en los promos, son gráficas por computadora, que a mi parecer están de super lujo [como anécdota: chequen con lupa la pelea entre Raphael y Leonardo, verán unos detalles en las texturas increíbles], cosa que se agradece.

La música está pasable, aunque la dirección de escena en algunas ocasiones es torpe por no decir "tonta", ya que hay momentos que te pierden con tanto brinco, patadas y golpes de los protagonistas, fuera de eso, es aceptable.


Ahora creo que toca responder la morbosa pregunta de los 64,000:


"¿Es una buena película ésta versión de TMNT?"

La verdad es que: si y no.

SI
Sólo es recomendable para los fans a morir de la serie, porque de otro modo, no encontrarás mucha lógica a la trama de la peli, e incluso me atrevo a decir, que será extremadamente predecible.

NO
La trama es lenta, los personajes un poco opacos y en general es aburrida la peli.

Aunque creo que el veredicto final es un rotundo NO, aunque claro, es mi opinión personal, por lo que les sugiero que la vean y salgan de dudas.

Los dejo con unos wallpapers de la peli.






Saludos.

Las 7 Maravillas del Mundo

Hace un buen rato [un año para ser exacto], me pasaron el dato de que habría una una "competencia" para elegir a las nuevas 7 maravillas del mundo [¿quién eligió a las primeras?] mediante un sitio web, pues bien, hoy les recuerdo que ya falta poco para la elección.

La fecha definitiva es el 7 de julio de 2007, asi que falta poco, si no has votado aún, es momento de hacerlo.

Link: http://www.new7wonders.com

Saludos.

P.D.
Ya dejen de enviarme noticias sobre esto, que como podrán darse cuenta, conozco sobre el concurso desde hace más de 1 a.ño.

domingo, 1 de abril de 2007

Pa' mis pulgas

Que onda gente:

Hoy, después de una semana muy agotadora y de un par de días super fiesta, tengo un poquito de tiempo libre y voy a escribir algunas cosas que había dejado pendientes.

Uno de estos pendientes es el comentario dejado por una chica llamada tanya en el post El bendito reggaeton, quien dejó su filosofal sabiduría llena de pasión y estoico sentimentalismo, dotado también de una falta de inteligencia coherencia... lo que es lo mismo, escribió puras pendejadas.

Pero bueno queridos lectores, si han seguido la historia del presente blog, entonces sabrán y esperarán que su servidor le haga una réplica a tan cuestionable comentario, y en efecto, lo tendrá.

Primero, establezcamos el perfil de la chica en cuestión; por fortuna (o desgracia) después de buscar un poco en la red y valiendome de su IP, pude deducir el porqué de tan singular, pero estúpido comentario. Tanya, como podrán observarlo, es una chica que sufre demasiado, quizá en su infancia era disciplinada con largas jornadas viendo telenovelas o los famosos "Talk Shows".
Tanto sufrimiento ha destrozado su mente, lo que ha provocado que no se pueda expresar con naturalidad, inteligencia y/o coherencia [digo, no es necesario ser médico para notar esto, sólo basta saber que el gusta el reaggueton y listo]. En fin, es una chica muy transtornada, y a mi parecer no debería andar sola por el mundo... por seguridad del mundo mismo.

Pues bien, después de haber ampliado un poco el panorama de la situación y de explicar el perfil de tanya, desmembraré su mensajito y los responderé poco a poquito, para que ella lo pueda entender, tal vez esto suene ofensivo para el resto de mis lectores, pero les pido tolerancia hacia tanya, ya que como lo mencioné, tiene dificultades cognocitivas.

Empecemos:

Pues mira el gusto se divide en generos no? Una clara muestra de que no puede armar una frase que sea "mínimamente" entendible, creo que quiso decir "en gustos se rompen géneros" y si es tal es caso, estoy totalmente de acuerdo, ¿qué sería del mundo si todos pensaramos igual? Simplemente sería un caos, porque todo sería monótono y aburrido.

entonces no critiques sino sabes Ehm, evidentemente desconozco mucho sobre el reaguetton, pero me informé lo suficiente como para aseverar lo que puse, además, no lo critiqué, porque el criticar es hacer notar las deficiencias de algo para que esto mejore... ¡y bajo ninguna circunstancia deseo que el reaggueton mejore! [el dejar de existir sería lo ideal]

mejor estudia bien para q puedas hechar mierda y sino mejor cometela y tragatela Interesante sugerencia tanya, pero la finalidad de estudiar es crecer como personas para desarrollar nuestro potencial en el área que nosotros decidamos y ejercer esos conocimientos, que dista mucha de "crecer" y "hechar mierda", como tu lo mencionas. Supongo que debes ser peruana o nativa de algún país vecino, porque sólo en esos países crecen con una ideología tan mediocre y estúpida.

yo no estoy ni a foavor ni encontra Bueno, entonces tomaré tu comentario de buena fé y sólo eso. Pero por favor, decídete.

pero loq si quiero decirte esq eres un naco y no xq eres pobre o rico la neta eso m da hueva Wow, Freud "enloquecería" con tu caso. ¿Osea que ahora ser naco depende directa y proporcionalemente a tu estracto socio-económico? Pues déjame decirte mi estimada tanya [porque de verdad, aprecio tu tan ingenua estupidez] que conozco pelagatos con más cultura y civismo que muchos licenciado o doctores, y viceversa. También entiendo que eres una persona ignorante de lo que acontece día a día en nuestro mundo, ya que al "darte hueva" la pobreza o riqueza, te desentiendes de tu propia realidad [¿ahora entiendes el porqué de mi comentario sobre Freud?].

sino eres un naco al decir eso al q le gusta la musica sabe la historia desde q c invento para poder criticar y no nada mas decir puras mamadas como tu y los otros dos agregados De verdad intenté descifrar lo que pretendías transmitir tan primitivamente, pero sólo pude imaginar 2 situaciones:

1. Me dices que yo expuse que para criticar hay que saber de música, y en efecto, hay que tener un mínimo de cultura general para poder expresar una crítica sobre algo y la música no es la excepción.
2. Que soy naco por exprearme mal del reaggeton y que para poder hacerlo, debo saber la historia de la música. Pues déjame decirte que el reaggeton no es música, simplemente son sonidos y percusiones ejecutadas de una forma que las personas se vuelven y actúan de una forma tan estúpida que debería ser ilegal [como la cocaína].

En cualquiera de los dos casos, yo expuse mi pensar y hasta lo ejemplifiqué con hechos y realidades, tu en cambio, sólo dices frases entrecortadas, por tu poca inteligencia o tu falta de educación.

si los lei xq erstoy en busca de una letra y me encontre esta mamada por casualidad Mmm, hasta para eso hay que ser un poquito inteliegentes y saber usar esto de la interne'.

yo que tu estudiaba antes de tirar mierda Y vuelve la burra al trigo con la mierda, ¿qué te pedorreas mucho o que onda con tus esfínteres? Como que ha habido muchas cosas malas en tu vida y crees que por eso los demás también hemos padecido de "mierda" en nuestras vidas, pero ¡oh sorpresa niña! ES MENTIRA.

y tu quisiste ser regguetonero y no pegaste o q pedo asi? o mas pendejo Pues fíjate que si no tuviera inteligencia, cordura, cultura o madre, créeme que si me aventaría a eso de ser reaggetonero, pero como no es mi caso, prefiero hacer mi vida de una forma decente. Y bueno, hasta éste punto traté de ser cortés, pero como ya empezaron las malas palabras, mi tono, a partir de ahora será +++ asi que agárrate.

neta si quieres criticar estudia primero y se alguien en la vida y no estes ladrando PENDEJO!!!! Vaya, que original. Hasta para insultar se tiene que ser inteligente. Lo de estudiar ya lo contesté, asi que no veo la necesidad de explicarlo nuevamente. Sobre lo de tener vida, te aseguro que la tengo, mi carrera universitaria implica retos y dedicación por eso no había tenido la oportunidad de exponer la presente réplica a tu comentario, pero como estoy de vacaciones, lo hago gustoso.
Pues eso de ladrar, mmm... creo que, anatómicamente hablando, sería improbable que una persona pudiera ladrar, asi que te quedarás con las ganas de eso.


Pues bien mi estimada tanya, soy del parecer que todas las personas son inteligentes por el simple hecho de ser personas hasta que abren su boquita y demuestran lo contrario, como tú lo has hecho de una forma tan magistral y espontánea. De verdad me regocije al escribir todo esto, me recordaste porqué tengo que estudiar y no ser un mediocre como en tu caso.

El reaggeton es simplemente un ¿estilo? musical, que dista mucho de ser música, pero aún así lo respeto porque hay otras personas a las que les gusta; mi entrada la publiqué porque me pareció correcto hacer público y exponer la forma tan brutal, estúpida, ofensiva y denigrante que el reaggeton hace de las mujeres, yo nunca [y no creo siquiera poder intentarlo] he escuchado una canción de reaggeton que hable de amor, amistad, buenas costumbres o situaciones semejantes, simplemente hablan de sexo, de qué tan putas son las mujeres o cómo les gusta darles por el ano, fuera de eso, no hay nada más.

Si tu eres fan del reaggeton, qué pena me da tu caso, significa que no tienes pundonor y que lejos que hacer algo para evitar que se denigre a la mujer, eres cómplice de eso, cosa que en Awiwi se repudia.

Para terminar y con todo el respeto del mundo tanya, te digo lo siguiente:

"Si no te gusta lo que escribo, no leas mi blog o en su defecto, imprime lo que escribo, hazlo rollito y métetelo por el culito. Si te sigue gustando el reaggeton después de esto, significa que eres muy, pero muuuuuuuy pendeja en verdad"

[te lo pongo así con rima y toda la cosa para que lo entiendas y hasta lo cantes cuando te bañes]


Saludos.