web

lunes, 18 de febrero de 2008

Cloverfield

Hola a todos:

Hoy una niña muy linda y especial me invitó al cine a ver una película, y fue Cloverfield.

La verdad yo esperaba más, no sé, algo que en serio me tuviera al pendiente de todo lo que pasaba, y hasta cierto punto lo consiguió, pero muy relativa y esporádicamente.

La acción es continua, bueno, hay que mencionar algo: la película tiene un inicio bastante lento a tal grado de querer cambiarte de sala, pero como tuve muy buena compañía no tuve queja alguna. Como les decía, la acción, cuando inicia, es continua y te mantiene atento, pero sólo para darte cuenta que no entiendes nada de lo que pasa, ni mucho menos puedes ver al "monstruo".

Cuando por fin empiezas a entender un poco la historia, pasan algunas cosas medio raras, pero nada del otro mundo. Así pasa casi toda la película, hasta que por fin, en una excelente toma con zoom-in y toda la cosa, puedes apreciar lo que ataca a NY...

El final simplemente está de super hueva, por no decir que de la chingada, me recordó mucho al final de la primera película de "El Proyecto de la Bruja de Blair". Es decir, te quedas con cara de "What the hell?!"


Si tienen oportunidad de verla, espero que sea en versión pirata porque no vale la pena pagar por verla, en serio.

Saludos.

No hay comentarios.: