web

domingo, 6 de abril de 2008

La vida

Ya perdoné errores casi
imperdobales.
Traté de sustituir personas
insustituibles y olvidar personas
inolvidables.

Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné con
personas cuando nunca pensé
decepcionarme, pero también
decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger.
Ya me reí cuando no podía.
Ya hice amigos eternos.
Ya amé, pero también fui
rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.

Ya grité y salté de tanta
felicidad.
Ya viví de amor, de juramentos
eternos, pero también "rompí
la cara" muchas veces.
Ya lloré escuchando música y
viendo fotos.

Ya llamé sólo para escuchar
una voz.
Ya me enamoré por una sonrisa.

Ya pensé que iba a morir de
tanta nostalgia y tuve miedo
de perder a alguien especial
(y terminé perdiéndolo), ¡pero
sobreviví!
¡Y todavía vivo!

No paso por la vida...
Y tú tampoco deberías sólo
pasar...
¡Vive!

Bueno es ir a la lucha con
determinación, abrazar la vida
y vivir con pasión, perder con
clase y vencer con osadía,
porque el mundo pertenece
a quien se atreve y la vida es
mucho para ser insignificante.

Charles Chaplin


Esta es una pequeña reflexión que me pareció interesante y que se ajusta perfectamente a muchas de las cosas que me han sucedido en los últimos meses, por fortuna todo marcha bien ahora. Doy gracias a la vida y a DIOS por darme la oportunidad de seguir experimentando cosas nuevas todos los días; por tener una familia completa y sana; por darme la fortaleza, paciencia, perseverancia y terquedad necesarias para lograr lo que quiero; pero sobre todo, doy gracias por seguir estando vivo.

Gracias a todas las personas que amo y que me aman, porque sin ustedes hoy no podría yo estar aquí.

Cuídense mucho.

No hay comentarios.: