web

martes, 22 de abril de 2008

MundoJuegos.info

Hola a todos:

Apenas me pasaron el link de una nueva web que reune muchísimas animaciones flash de todo tipo, así como juegos también en flash.
Todo el sitio está libre de spyware, virus, troyanos o cualquier otra porquería, de hecho, ya me registré, mi nombre de usuario es Naguru, para el que lo quiera corroborar.

El sitio me pareció muy interesante ya que todo esto es totalmente gratis, el registro no es obligatorio, pero te permite acceder a ciertas opciones muy buenas.

Como recordarán, si un sitio me parece bueno, se gana automáticamente su lugar en los links fijos de Awiwi, y este no es la excepción, pueden checarlo en la sección "Participo en..."


De cualquier forma les dejo aqui el link.

MundoJuegos.Info - Miles de Animaciones y Juegos


Saludos.

No hay comentarios.: