Pues bien, ha iniciado febrero y con ello el ambiente de cursilería extremista grado vomitivo está en el aire... y en el piso.
Hay quienes, como un servidor, piensan que el día del amor y la amistad es sólo un pretexto inventado por los mecadólogos para incentivar el consumo en masa de diferentes artículos, todos generalmente inútiles, o que, terminan por provocar en la persona que los recibe, diferentes sentimientos de culpa y envidia, por ejemplo, los chocolates o un vestido que no te queda.
Ambas situaciones son arcaicas y meramente ilustrativas pero, cumplen perfectamente para los propósitos explicativos de lo anteriormente mencionado.
Veamos pues el caso de los chocolates... bendito chocolate. Si me preguntaran qué elegir si fueran los últimos 30 minutos de mi vida, entre comer una caja de chocolates y tener sexo con la mujer más hermosa del planeta (que dicho sea de paso, sólo conozco 2: Maki Goto y alguien de nombre clave HNK), terminaría por elegir la primera opción... ¡si señor!
El chocolate es una de las fuentes de placer más grandiosas que el ser humano pudo haber descubierto, te da la misma satisfacción, o quizá muchísimo más, que tener sexo. Además, con el chocolate no te tienes que quedar media hora en el after fun diciéndole que lo quieres mucho y esas cosas.
Te lo comes y punto.
Pero bueno, el punto de haber mencionado al chocolate como causa de culpa es que, como todo en la vida, el exceso en el consumo de este pequeño placer, produce múltiples y muy variadas situaciones. 2 de las más comunes son:
- Acumulación de grasa excesiva en el rostro, es decir, te salen unos pinches barros de la berch. Aunque habemos algunos a quienes nos salen por "agua".
- Subida de peso. Si, por desgracia el chocolate puede contribuir en esto, siempre y cuando no se tenga una dieta balanceada y un poco de ejercicio... ¡ahora entiendo el porqué de mi panza chelera, demonios!
La otra razón del porqué el chocolate causa culpa, está ligada a la primera razón y es que, cuando tu novio (siendo mujer, aclaro) te regala un vestido hermoso, o unos jeans de moda o una blusita muy linda, y de repente la prenda en cuestión no te queda... arggg... es como que traumático.
Y hasta para los hombres resulta así.
Aqui no hay fórmulas mágicas, al menos no para los proletariados, si quieres una bella figura, bájale a las garnachas, haz ejercicio y toma abundante agua, o al menos la que tu cuerpo mínimamente requiera para poder funcionar correctamente.
Pero bueno, retomando la asquerosa natualeza de este mes, también hay quienes creen que es un muy lindo llevar a cenar a la pareja a un lugar romántico y sensual, o recitarle poemas de amor y llevarle flores. Sea como sea que lo hagan, recuerden caballeros (y damas) que la efectividad en la demostración de afecto durante este mes es recíprocamente igual a lo abultado de la billetera que se tenga en mano.
Siempre he pensado que no importa cómo lo demuestres, siempre que sea constante. A veces, esos pequeños detalles de la vida hacen la diferencia, ejemplos:
Para hombres:
- Abrir la puerta del coche cuando tu pareja entre en él.
- Cuando camines por la calle con tu pareja, SIEMPRE sin excepción alguna, debes hacerlo por el lado de la calle y tu chica debe ir del lado de la pared. ES UNA REGLA UNIVERSAL.
- Siempre apoya las decisiones de tu pareja, no importa si no las entiendes o no estás de acuerdo.
- Nunca, por ningún motivo, olvides fechas de cumpleaños, aniversario y cosas así.
- Enviar un mensajito a primera hora del día (despues de las 8:00 a.m. está bien) a tu pareja recordándole cuán importante es para tí. No te quita más de 3 minutos hacerlo.
- Recuérdale por qué debe dejar ese vicio que tiene (cigarro, alcohol, etc) y no obligarlo a hacerlo.
- Cocinarle de vez en cuando alguna delicia culinaria tuya. Recuerden chicas, que la mejor forma de llegarle a un hombre es a través de su estómago. No sólo con sexo.
- Acompañarlo a ver el fut o salir con él y sus amigos de vez en cuando (aunque se te deshaga el hígado en el proceso), siempre es bueno.
- Si eres buena en los deportes o juegos de cartas, déjalo ganar algunas veces.
- Siempre debes hacerle creer que, al final, él tiene la última palabra (aunque no sea así).
Créanme, todas estas recomendaciones tienen una "jugosa" recompensa. Piénselo.
Y para finalizar mi post, los dejo con 2 frases que siempre me han gustado:
"La belleza del amor radica en la exclusividad"
"¿Cómo algo tan pequeño puede dar tanta felicidad?"
(y me refiero al chocolate)
"¿Cómo algo tan pequeño puede dar tanta felicidad?"
(y me refiero al chocolate)
Hasta pronto, cuídense mucho y que tenga un excelente mes.
Saludos.
1 comentario:
Jejeeje, muy buena entrada mi estimadisimo Naguru.
Cierto que este mes es de puro gasto a lo loco, pero que se le puede hacer...
Saludos y Mucha suerte
Publicar un comentario