web

martes, 24 de marzo de 2009

Mi querida Makoto

Antes que otra cosa pase, sólo quiero hacer público el hecho de que mi querida Makoto Moteuchi siempre me ha apoyado y me ha brindado su confianza. Sin ella mi vida simplemente habría dado muchas vueltas sin sentido alguno.

Gracias Makoto por estar siempre conmigo, a ti te debo muchas cosas desde hace mucho tiempo y es por eso que hago una mención especial en Awiwi por tal motivo.


Te quiero muchísimo y te extraño aún más.

Te mando mil besos y un fuerte abrazo de oso desde la redacción de Awiwi.

Saludos.

P.D.
Espero poder ir pronto a Tlaxcala, pero con el trabajo sinceramente no sé hasta cuando, aunque muy probablemente sea después del 5 de julio... tu ya sabes porqué.

1 comentario:

Debnosus dijo...

tienes q ver el lado positivo de dejar de ver a una persona por un rato. Cuando la veas vas a tener una tremenda hemorragia de felicidad por estar con ella. Aprovechala.

Saludos