web

miércoles, 22 de julio de 2009

Tantas estrellas en el cielo...

Hola a todos:

Pues vaya que ahora si me ausenté un buen rato de mi querido blog, pero ha sido por justificadas razones que, al menos en esta ocasión no expondré, y que me tenían bastante ocupado.

Vaya que si han pasado muchas cosas durante este tiempo que no publiqué nada, como:

La muerte de Michael Jackson

En lo personal si me dolió su muerte, no al grado de querer cortarme las venas con galletas de animalitos ni nada parecido, pero si fue, como lo dije, una pérdida importante.
Crecí escuchando su música e incluso, muy pocos saben este dato de mi, me aprendía las coreografías, por lo que antes era muy buen bailarín... ahora sólo bailo lo estrictamente necesario.
La cuestión es que, una parte de mi niñez murió con la muerte del rey del pop y que, dicho sea de paso, nunca volverá a ser lo mismo.

Descanse en paz y ¡larga vida al rey!

La nueva película de Harry Potter

Ya fui a verla y está genial, aunque creo que se enfocaron demasiado en el romance de los protagonistas y menos en la pelea con el maloso de la película, que por lo que entiendo, habrá una película más de este grandioso mago.

Nuevas personas en mi vida

Durante todo este tiempo he conocido a muchas personas, unas a las que siempre quise conocer y otras a las que tuve que conocer a huevo, pero en fin, todo es experiencia.


Pues creo que no hay más cosas que contar, trataré de actualizar seguido.

Saludos.

No hay comentarios.: