web

viernes, 31 de julio de 2009

YouTube XL

Me acaban de pasar el link de lo que parece ser la nueva cara de YouTube y que presenta mejoras, no sólo en la carga de video sino también en su código.


Se trata del nuevo YouTube XL. Este nuevo YT presenta la característica de operarse bajo programación AJAX, lo que permite que se realicen consulta smucho más rápidas, además de l nuevo diseño de l apágina hacen más amigable la navegación para usuarios nuevos y para los veteranos ambién.


¿Ustdes cuál versión prefieren?

Otra noticia de YouTube es que ya terminó la fase BETA de los video en 3D y ahora se pueden ver algunos ya online. La característica de los videos 3D es dar profundidad a las imágenes, y esto se logra captando una imagen desde 2 vistas diferentes, es decir, tenemos 2 cámaras, ambas desde un punto X, salvo que la segunda está ligeramente movida ya sea hacia la izquierda o derecha, lo que permite capturar esa sensación de profundidad.

Ahora que el 3D ya es soportado por YouTube, ¿qué nuevas ideas se les ocurrirán a los creadores de video?, ¿acaso veremos nuevamente la caída de Edgar pero ahora con la sensación de que nos salpica el agua? o ¿o al chavo "tengo miedo" lo veremos tan cerquita que casi le damos un zape?

Quien sabe, el cielo es el límite... y la imaginación también.

Saludos.

No hay comentarios.: