web

jueves, 3 de septiembre de 2009

Awiwi al servicio de la comunidad

Hola a todos:

Me acaba de llegar un correo que me envío mi adorable Insomnia. El asunto es que se robaron a una menor y todo indica que fue el padre. Ya se levantó el acta correspondiente.

Más info en el mail que transcribo:


Es lamentable tener que saludar dando una mala noticia; muchos de nosotros recordamos a Laura Esquivel, compañera del hermann hesse; está pasando por un momento muy dificil, se robaron a su pequeña, y lo peor es que fue el padre de la nena; ayuden por favor reenviando este mail; tal vez no todos la conozcan, pero en verdad es una madre que está sufriendo y todos sabemos que lo mejor para un bebe es estar con su mamá.

Tambien se que muchos no la conocen y que pueden creer que es una mentira, pero yo les doy mi palabra que esta chica existe y que una fuente muy cercana a mi me lo ha confirmado; si nos ayudan reenviando este mail, no habrá dinero de por medio ni nada de esas cosas que se manejan, que usualmente son mentiras, pero lo que si podremos hacer es ayudar a que esta pequeñita regrese con su mamá.

Cuaquier cosa POR FAVOR no duden en llamar a Laura.

Laura: 044 55 1826 7615

mail: laueskivel @ yahoo.com.mx



Por favor, si alguien sabe algo de ésta pequeñita, comuníquense con Laura.

De antemano les agradezco la ayuda.

Saludos.

No hay comentarios.: