web

martes, 30 de agosto de 2005

Por si te no vuelvo a ver

Uleeeeeeeeeeeeeeeero!! Uleeeeeeeeeeeeeeeero!!
Pues resulta que hoy fui a recoger el voucher pa' pagar la reinscripción de la escuela y me llevo la sorpresa de que ya empezaron con sus jaladas de escoger planes de estudio, asignaturas y horarios, yo no sé para que hacen tanto desmadre si a fin de cuentas nos van a dar las pinches materias que quieren, en los horarios que se les de la gana y con los profes mas ojetes, eso es un hecho, pero con lo que no contaba y es novedad, es el hecho de que cada asignatura tiene un precio de $18 MXN (18 varitos), usted dirá ¡no mames cabrón, yo te doy eso y algo más pa' un chesco! , ¡oh Dios! si fuera tan sencillo...

Resulta que si son $18 MXN los cuales se deben multiplicar por el número de créditos que tiene la asignatura y si tomamos en cuenta que cada una asi mínimo tiene 10 créditos, como que no sale tan barato, ¿verdad? Ah si, al resultado de nuestra operación matemática de créditos y pesitos, tenemos que sumarle una mamada que según es la tarifa base de la reinscripción que son $1200 MXN más, dí­ganme usted lector si no le daba seguidillo con tal noticia, y peor aún si tomamos en cuenta que mis jefes sólo me dan para un gansito y un frutsi en la cafeterí­a, chale...

Pasando a otras cosas menos dolorosas, hoy volví a verle la jeta a todos los weyes de mi grupo, incluida mi domadora, si me pasé de gandalla pues en los 2 meses de vacaciones nunca le hablé incluso deshabilité la SIM de mi cel pa' que nadie me estuviera jodiendo...
Regresando al punto de partida, vi a mis compañeros y después de chutarnos el desmadre de la reinscripción decidimos, como buenos pisteadores, ir por unas chelitas al Ranas, un barcito de moda en Texcoco donde uno puede chupar y/o pistear a gusto, o eso me han dicho...

Pondré algunas fotos mañana, mientras tanto los dejo con la frase alegre del día:

"si te vas a chupar con tus cuates, está oscuro y andas medio pedo...
asegúrate de que lo que tengas en la mano sea una coronita"

No hay comentarios.: