web

domingo, 2 de octubre de 2005

¡¡¡Francesca Dani viene a México!!!

Si, yo avise que no iba a poner nada el fin de semana pero creo que ésta nota vale la pena romper mi propósito. Asi como lo están leyendo mis pequeños calienturientos, la cosplayer más famosa del mundo viene a nuestro país, puts, de la emoción me cuesta escribir... uff... el asunto está así:

Los próximos 4, 5 y 6 de Noviembre se celebra la 27 Convención de Juegos de Mesa y Cómics, y los organizadores del evento pensaron en grande y se trajeron a parte del staff de Cosplay.com, a Adella y la musa de mis frustraciones: Francesca Dani.

Dentro del evento Dani será parte del jurado calificador del evento de cosplay, asi mismo tendrá un espacio donde dará conferencia con firma de autógrafos incluido.

Lo único malo es que el mentado evento es en Monterrey, si quieren más información visiten el siguiente sitio web:


XXVII Convención de Juegos de Mesa y Cómics

P.D.
Maldita sea la escuela y el ser proletariado.

No hay comentarios.: