web

jueves, 24 de noviembre de 2005

Cuando el medicamento es ineficiente...

Hola gentes:

Pues aqui sigo, después de un rato de no escribir, pero créanme ha sido por motivos de fuerza mayor, aunque hay una principal: he estado de la chingada por culpa de unapinche gripa que no me ha dejado desde hace ya, 2 semanitas.

[Nota Mental:
Si tienes gripa, se dice que estás agripado, pero
si tienes gripe, ¿estás agripedo?]

Soy del pensar que el cuerpo humano puede (y debe) generar sus propias defensas en contra de todos aquellos virus que nos afectan, pero a veces como que mi pinche cuerpo se hace pendejo o anda en la luna con tanta paja... el caso es que decidí acudir con el doc, y después de la clásica oscultación y aventarse un choro mareador sobre lo que tengo y hablando en un puto idioma que no'más no le entiendo, me sale con: "no te expongas a cambios bruscos de temperatura, toma muchos líquidos y acuérdate de tomar tus medicamentos a tiempo", anexado a mi receta médica y sus honorarios, bueno pues qué se le va a hacer, seguiré las indicaciones.

Pero ¡oh sorpresa!, resulta que después de 1 semana de seguir el tratamiento y al no ver cambios en mi estado de salud, decidí regresar con el doc a que me checara, me revisó y según él ya estoy mejor, pero resulta que al güey como que se le "traspapelaron" las recetas y me mandó algo que no era de acuerdo a mi cuadro, es decir, casi me manda ungüentos pa' las almoranas cuando tengo infección en la garganta... ¡que no mame el cabrón! No se la hice de a pedo, sólo porque es buen tipo el doc, jovenazo y supongo que eso lo hace cometer errores, en fin.

En estos momentos tengo el trasero como coladera y me duele rete-harto, y aunque ya está próximo mi cumple, creo que no estaré listo para una mega-cogi-magi-fiesta y festejaré hasta diciembre, todo sea por recuperar mi no tan "guacha" salud.

1 comentario:

Kraken Uramen dijo...

Supongo que la gripe es un estado más agradable de salud que la gripa. XD