web

jueves, 24 de noviembre de 2005

Sobre la ODAI

Como dice el buen Yota en su blog (checar los links), es tiempo de estudiar el proyecto que representa la ODAI, pues es cierto lo que menciona: que es un proyecto que parece solo involucrar a 3 personas (Elihú, José Luis y a su servidor), y si ha de seguir vivo tendrá que renovarse o simplemente (por fin) morir.

Creo yo que lo del e-magazine es buena idea, pues permitirá la participación de los que realmente desean hacerlo, llegando a más personas al ser una distribución basada en el correo electrónico, pero seamos honestos, muy pocas publicaciones logran ser aceptadas dentro de éste medio y si deseamos ser una de esas, tendremos que "talachearle" bastante al proyecto.

Yo por mi parte seré feliz y estaré conforme con cualquier opción que permita que la ODAI siga con vida, pues es algo en lo que he estado involucrado desde hace algún tiempo (mucho menos que mis 2 colegas, pero por algo se empieza), y no me gustaría verlo morir.

En fin, veremos que pasa con esto, pero eso si, tengan seguro que no perderé la oportunidad de hablar sobre el hentai...

Por cierto, gracias a mi compadre Elihú por el mensaje que me envió a mi correo, neto que de muy pocas personas esperaba que se acordaran de mi cumple, y de él si, me da gusto darme cuenta que no me equivoqué. Y el muy ojete de su compadre (osease yo mero) no le mando ni un mail, ni una llamada, bueno ya ni un pinche mensajito de texto a su cel, el día de su cumple, jeje...

Felicidades por tu no cumpleaños man, y muchas más felicidades por lo que sigue uniendo nuestra amistad y futuro parentesco.

No hay comentarios.: