Como dice el buen Yota en su blog (checar los links), es tiempo de estudiar el proyecto que representa la ODAI, pues es cierto lo que menciona: que es un proyecto que parece solo involucrar a 3 personas (Elihú, José Luis y a su servidor), y si ha de seguir vivo tendrá que renovarse o simplemente (por fin) morir.
Creo yo que lo del e-magazine es buena idea, pues permitirá la participación de los que realmente desean hacerlo, llegando a más personas al ser una distribución basada en el correo electrónico, pero seamos honestos, muy pocas publicaciones logran ser aceptadas dentro de éste medio y si deseamos ser una de esas, tendremos que "talachearle" bastante al proyecto.
Yo por mi parte seré feliz y estaré conforme con cualquier opción que permita que la ODAI siga con vida, pues es algo en lo que he estado involucrado desde hace algún tiempo (mucho menos que mis 2 colegas, pero por algo se empieza), y no me gustaría verlo morir.
En fin, veremos que pasa con esto, pero eso si, tengan seguro que no perderé la oportunidad de hablar sobre el hentai...
Por cierto, gracias a mi compadre Elihú por el mensaje que me envió a mi correo, neto que de muy pocas personas esperaba que se acordaran de mi cumple, y de él si, me da gusto darme cuenta que no me equivoqué. Y el muy ojete de su compadre (osease yo mero) no le mando ni un mail, ni una llamada, bueno ya ni un pinche mensajito de texto a su cel, el día de su cumple, jeje...
Felicidades por tu no cumpleaños man, y muchas más felicidades por lo que sigue uniendo nuestra amistad y futuro parentesco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario