web

domingo, 13 de noviembre de 2005

Recordar es volver a vivir...

Chamacos, hijos de un arrimón mal acomodado...

Después de la nota amarillista que publiqué ayer sobre el evento de Cosplay, pues hoy estuve platicando con Alechan (quien fungió como maestra de ceremonias en dicho evento) y me contó lo que en realidad pasó: resulta que el relajito se armó después de que unos gandules le aventaron cosas a ciertos personajes que estabn parados en el escenario y una de esas "aventadas" le toco al ala izquierda del traje de Morrigan que Dani usaba, asi que ni se asusten ni se alarmen que la mami más mami de las chicas del mundo del Cosplay está perfectamente bien (se nota que de niña le daban bastante leche y cereal).

Bueno bueno, después del coto vamos al lado serio del post de hoy, éste día fue de pachanga total pues mis padres junto con mi hema salieron a comer con la familia de la novia de mi atarantado hermano, y pues me dejaron la casa solita... si, tan solita que me dio meeeyo...

El caso es que (y como lo habia externado con anterioridad) me quitaron la TV Satelital, asi que no hubo más remedio que aventarme los churros de la TV abierta, pero para mi sorpresa en el canal 7 de TV Azteca, pasaron un promo de las series que volverán a transmitir a partir del día de mañana en el horario de las 3:00 pm (se nota que quieren tronar a Dragon Ball, pero se la van a pelar...), las cuales son:

- Alf
- Salvados por la campana (Saving by the bell)
- La niñera (The nanny)
- Los años maravillosos (The wonder years)

Asi como lo leen, la series que nos vieron crecer (según el promo que vi) las tendremos de nueva cuenta en nuestras vidas dotándonos de una alegría sin igual por el simple hecho de que son series clásicas...

Si a alguno de ustedes les gusta cualquiera de las series mencionadas y no cuentan con TV Satelital como su servidor (chale, lo que es estar bien jodido y no tener ganas de trabajar), pues una de dos: o le machetean para pagar el servicio o siguen de huevones rascandose los gumaros y se avientan las series por canal 7, ustedes decidan.

[Aqui entre nos, yo era fan de Alf y de Salvados por la campana, de hecho ésta última me mostró el camino de la fuerza que sigue todo Caballero Jedi]

No hay comentarios.: