web

sábado, 12 de noviembre de 2005

Notitas

Hola gente:

Pues efectivamente, como se habrán podido dar cuenta me he ausentado bastante por varias razones, que es por demás mencionarlas, asi que no lo haré, en vez de eso me pongo al corriente con algunas cuestiones que (supongo) les será de gran interés.

Evento de Cosplay
¿Recuerdan que hace tiempo publiqué el anuncio de un evento de cosplay en Monterrey que había 2 invitadas especiales? Pues bien, em acabó de enterar que hubo un mega desmadre en el dichoso evento y que hasta un botellazo de agua (de esas botellitas de 1 litro) le tocó a la pobre de Francesca Dani, díganme si no son chingaderas... y luego se quejan de que nadie pela al Cosplay mexicano, pues con desmadres asi yo también lo haria.

El pedo fue de los organizadores que se apendejaron gacho, según un programa de radio en internet (no recuerdo la URL) estaba comentando todo esto, que si los organizadores no se dieron abasto, que si hubo corrupción, que si les chingaron no se cuantos celulares y no se que otras pendejadas, el caso es que fue el caso total.

Si alguien sabe más sobre el tema que me lo haga saber, porque me quedé en ascuas por no saber que pasó al final.

Update
Asi es mis pequeños saltamontes he actualizado mi sitio web con algunas mejoras en cuanto a la estructura del sitio, he metido por fin toda la info que tenía, ya solo es cuestión de ir ampliando el catálogo; también he subido algunos archivos para que los decarguen (en realidad son 4 videos), asi que disfrutenlos.

+ Naguru no Sekai +

De rebane en la skool
También hace tiempo les comenté algunas cosillas que se dan en mi uni, pues bien ésta semana pasó algo por demás risible, ustedes juzguen.

Resulta que el día martes se presentó el rector en mi campus y rindió su informe de actividades (entre eso los egresos que tuvo durante el año), y resulta que el señor se le ocurrió la brillante idea de dar un informe con redondeos, sin cifras y efectos individuales, es decir, que dijera cuánto y cómo se gastó todo el varo, pero dentro de lo más cabrón que dijo (por no decir pendejo) está el hecho de que se gastaron $75,000 varos en una pinche parada de combis dentro del campus, las paradas de camión que hay por el Centro Histórico están de super lujo en comparación a las chingaderas que nos pusieron (¿no serán chinas?), el caso es que están de no mames bien dadas al catre y según fue mucho varo el que usaron.

Pues bueno, y el segundo rubro mas cabrón es que se gastaron $400,000 chuchos según en "embellecimiento de las areas deportivas", que no mamen, no me vengan con esas pendejadas si lo único que hiceron fue cortar el pinche pasto y pintar las guarniciones de la "según" pista de atletismo, ah si, y medio poner una rampa de cemento pa' que la banda suba sus naves a las canchas a ollir música cuando hay partidos de fucho.

Otra cosa que casi se me pasa por alto es comentarles que (hay que mencionar lo bueno también) compraron équipo de cómputo nuevo, lo mejor de lo mejor, le creme di le creme, y en efecto es lo mejorcito pero para un pinche país tercermundista como Etiopía o Mozanbique, que no mamen. Y por si fuera poco nos quitaron la sala de cómputo que tenía Internet de a grapa, ahora si necesitas sacar algo de la net debes pagar "mínimo" $10 pesitos y usar la sala que está en la Biblioteca (y por cierto, la pinche Biblioteca es otro pedo que algún día les contaré pues según la contruyó la uni pero en realidad la donó el PRI, ya saben que en México no hay apoyos y/o alianzas partidistas), a mi en lo personal lo de las salas de cómputo mevalepito.com porque afortunadamente tengo en mi casita, pero para la gente que apenas tiene para echarse una torta y un chesco en la cafe (puta madre, también es otra historia pero sólo como "embarradita" les diré que al principio daban bien pinche caro) es un madrazo a su economía que difícilmente podrán solventar.

Se supone que la uni a la que asisto, UAEM UAPT, es de gobierno, lo que quiere decir que es gratuita, laica y autónoma, sin pretenciones partidistas ni mucho menos de lucro, pero parece que a los administrativos les vale madre esto y hacen su pinche voluntad, por eso es que el día jueves y viernes hubo actividades entre los jefes de grupo para ver que pedo, que se puede resolver ante estas chingaderas, y según mis fuentes los profesores ahora si nos van a apoyar pues a ellos también les parecieron exhorbitantes las cifras que se manejaron en la junta.

Ya les estaré contando cómo termina este desmadrito.

Saludos a toda la banda tequilera de Tlaxcala y a los pinches jotitos de la zonaja (Zona Rosa).

No hay comentarios.: