web

domingo, 11 de diciembre de 2005

Padre Nuestro de las Niñas Fresas

Hola gentes:

Continuando con las estupideces que me llegan a mi correo, hoy les presento el padre nuestro de las niñas freskies (o fresas por si no era de la ciuda'), léanlo con anteción, igual y lo anexan a su repertorio pa' las posadas.


Papi miooo ke estas en los super cieloooooos...
Santificadísimo mil veces sea tu nombre. Venga tu reino a nosotros,
porque sí es tuyo, ¿verdaaaaad? y has tu voluntad, o sea, así como en
el cielo, igual en la tierra; sabes como, ¿no?
Perdóname por esas cosas que a veces hago que, o sea, ¡noooo!...
nada que ver conmigo, no se que me pasa, un mal viaje, ¡que oso!... así
como yo perdono a los que me hacen cosas en mal plan y con toda la
envidia del mundo, o sea, ¡¡bola de loosers!!
Bendice a mi prójimo: a mi papi, a mi mami, a los malacopa, al niño que me
guuuusta, a los mataditos y también a todo el proletariado (nacos, cholos,
feoooos, etc.) que me rodea.

No dejes ke caiga en tentación, porque, o sea, tu sabes que el
diablo es malisima onda y me quiere hacer cosas que yo ni al caso. Pero la
carne es débil, ¿no?
Para nada dejes, o sea, porfis porfis, que se me pegue lo naco.
Enséñame a ser tan nice como tu. Porque tuyo es el reino, el poder,
la gloria, o sea, eres de otro nivel bien pro... tipo tu aquí y el
Satán por allá¡. Y además eres hipercool, o sea, sí me entiendes, ¿no,?
Poca madre!
Contigo todo fresh.
Gracias por todo, OBVIO vales mil, eres super buena onda...
Siempre estas IN........never change. Santo eres por siempre. Amen, ¿ok?

No hay comentarios.: