La vida es un pequeña broma del destino, y siendo que soy un gran payaso me la paso divis-divis mofandome de la misma.
web
viernes, 9 de diciembre de 2005
Por si no lo creían
Cada vez que digo que no puede haber persona más estúpida que su servidor, la naturaleza (¿o será justicia divina?) me muestra lo contrario, pues resulta que hay un monito en mi grupo bastante curioso, ésta criatura responde al nombre de Jorge, alias Giorgio el Grande, no precisamente porque haya hecho cosas sobresaliente, sino porque está bastante "chonchito" tirandole a rotoplas.
El caso es que un amigo, se compró una Palm Zire e72 y esa chachara trae una camarita, y el monito éste la usa para tomar fotos de traseros y cosas asi, díganme sino está bien pinche dañado... ¡chale!
Aqui una muestra de lo que les digo, se tomó una foto de sí mismo y la modificó con un programita al estilo Paint de Windows:
Lector, si usted se lo llega a encontrar en la calle, aléjese inmediatamente de él y cuénteselo a quien más confianza le tenga. Ahora que si se siente bien chingón, dele un par de chingadazos de mi parte ¡¡¡por puto!!!
(El wey que se ve al fondo también le gusta el arroz con popote y según se dice, hasta que no le duelen los oídos por tanto aspirar no suelta su "juguetito")
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario