web

viernes, 13 de enero de 2006

La vida sigue su curso

Hola gentes:

Después del bajón de ayer, hoy ando como la fresca mañana... Lo que se entiende como que ya ando bien, o al menos me siento tranquilo conmigo mismo.

Hoy tuvimos una pequeña reunión en casa de Patty, una niña de mi grupo, aunque en realidad no fue en su casa, sino en la de su primo ya que estaba solita... muajaja... comimos y vimos una peli, nada del otro mundo.

Oh si señores, desde hoy soy un hombre casado, bueno, mentalmente. Resulta que hoy me presenté como el novio oficial de mi domadora en su casa con su padre; puta madre estaba que me cagaba del nervio, pero aún así salí avante ante tal situación.
Mi suegro se portó muy amable y accesible conmigo, al igual que mi suegra, no no no, simplemente unas personas muy chidas. Y pues con esto los demonios de mi pasado, presente y futuro parecen haber regresado a la averno, porque ya no me torturan más.

En fin, hoy fue un día de muchas emociones fuertes, sin contar con el hecho de que tengo 2 pinches extras, valiente suerte la mía, y yo que ya me hacía disfrutando de las vacas como lagartija...

...asoleándome con la panza al sol...

Chale, cuídense y ahi se lo ven [y si no pueden, usen un espejo].

No hay comentarios.: