web

jueves, 12 de enero de 2006

Sniff Sniff...

Hola... amigos...

Hace algunas semanas descubrí una serie de televisión producida por FUJI TV, la cual se titula "Densha Otoko (El hombre del tren)". Es una historia de amor real, tomada de un foro famosísimo en Japón de solteros amargados.

La cuestión es, que me estoy bajando la serie, acabo de ver el episodio 9 (son 11 en total) y estoy en shock, ando bien down ahorita, creo que nunca una serie o peli me había dado el bajón tan cañón como con ésta... de verdad me siento mal, anímicamente hablando... se puede decir que estoy deprimido...

... comparto y vivo paralelamente el sufrimiento de Densha...

Hay tantas cosas que me están pasando en estos momentos, en la escuela, en la familia, con mi novia, con mis amigos... son tantos problemas... que, aunado a lo que he visto de la serie, me han puesto mal...

De verdad quisiera encontrar la solución a mis problemas, pero sé de antemano que sea cual sea la forma de salir adelante, no será fácil, eso lo tengo perfectamente entendido.

Disculpen que les muestre mi "lado flaco" pero a veces no soporto tanta presión y de algún modo tengo que sacarlo.

Saludos, y que la vida les sonría.

No hay comentarios.: