web

lunes, 27 de febrero de 2006

9 O'clock Woman

Después de un buen rato de escribir nada, hoy me decidí por traerles éste mini review de una serie hentai que acabo de ver, pero primero veamos al apartado técnico:



Título: 21-ji no Onna
Jap. Kanji: 21時の女~ニュースキャスター桂木美紀~
Inglés: 9 O'clock Woman
Nombre alternativo: Nine O'clock Woman
Género: Hentai
Tipo: OVA
Episodios: 3
Año: 2001 (del 21.04.2001 hasta el 21.11.2001)
Compañías: (Museum Pictures / ATTI Production / Milky)
Sitio WEB: 21時の女

EQUIPO JAPONÉS
Director: Yoshio Shirokuro
Screenplay: Reiji Izumo
Storyboard: Ikuo Kitayama
Original Manga: Akira Goto
Diseño de Personajes: Sadaharu Nakamura
Productor: Jun Shibata, Taketo Watarai
Diseño de Producción: Midori Okuda

SEIYUUS
Hitomi Kimura as Miki Katsuragi
Akemi Narasaki
Hiro Kitano
Hiroshi Shiina
Katsuhisa Yoshida
Shigeki Naito
Shoji Shingu




La historia va más o menos asi, Miki katsuragi es un reportera con una trayectoria impecable, de esas personas que siempre dan el 100% en su trabajo. Y esto ha sido lo que le brindó la oportunidad de sus sueños: ser presentadora titular del noticiero de las 9 (no sé que tendrá éste noticiero en particular, ya que en varias series de TV y pelis, ser titular del mismo es como ganarse un *Pulitzer o algo asi).



Por desgracia (como lo muestra el Ying y el Yang), todo lo bueno debe tener algo malo, y Miki no es la excepción a ésta regla, pues tiene un "ligero" problema que no puede controlar: ¡no puede dejar de masturbarse! Esto no seria problema si sólo lo hiciera en su casa (que de hecho, también lo hace) a puerta cerrada, sin ojos curiosos que la juzgaran por auto-erotizarse, pero como todas las adicciones, no puede dejar de masturbarse ni siquiera en le trabajo, lo que, en el trasfondo, es la columna vertebral de ésta historia.



Un buen día, antes de dar las noticias y estando en su camerino, se le ocurre salir y hacer su trabajo con su amigo el vibrador "puesto", cosa que finalmente hace. Desafortunadamente para ella, un asistente de producción (o comunmente llamados "jala-cables") de nombre Satake, empieza a sospechar del pasatiempo de Miki, por lo que la sigue a su camerino y con gran sigilo capta a Miki "dándole gusto al gusto" con su juguetito. Acto seguido, abandona el lugar cerrando con fuerza la puerta para hacerle notar a ella que alguien la observaba.

Mientras ella continua con sus actividades nocturnas. Al día siguiente, Satake decide sacarle provecho a la situación, por lo que después del noticiero habla con ella y le dice qué quiere de ella a cambio de su silencio, puesto que a Miki no le conviene que todo el mundo se entere de sus "aficiones".

Ahora la pregunta del millón: ¿conseguirá Satake sus propósitos? ¿Miki cederá ante el chantaje de éste tipo? Averígüenlo ustedes mismo viendo la OVA.

Comentario Final

La animación es buena sin llegar a ser excelente, tiene algunas fallas como el uso desmedido de loops, que son usados en todas las escenas de sexo, lo que le resta credibilidad a la escena y al trabajo de la casa animadora, que por cierto me extraña que haya quedado asi, ya que Milky se caracteriza por tener una calidad estupenda (uno de sus mejores trabajos, según yo, es Bible Black).
Tal vez parezco demasiado exigente, pero por desgracia hay mucho material hentai para ver, y si de repente me salen con que lo que estoy viendo no tiene la calidad mínima, pues... pocas ganas me quedarán de seguir viendo la serie.

Otra cosa hay que decir de ésta serie, y es el hecho de que es una adaptación del manga del mismo nombre, hecho por Akira Gotou en 2001. El tamaño del manga era A5, tenía un precio de ¥1000 y pesaba 470gr.
Por desgracia, es difícil conseguirlo, pero trataré de conseguirlo aunque sea en scan.

Capturas






Descarga: 9 O'clock WOman OVA 1
Subtítulos: Inglés



*Premios Pulitzer:
El mito del Periodismo Joseph Pulitzer, nacido en Hungría pero emigrado a Estados Unidos, ideó en 1904 un certamen con el que premiar a los mejores profesionales del mundo del periodismo y las letras.
Siguiendo sus instrucciones, la Escuela de Periodismo de Columbia instauró esta cita anual seis años después de la muerte del maestro.
Así, desde 1917, esta universidad premia el rigor, la ética y el buen hacer en 21 categorías repartidas en literatura, crítica, música y fotografía.

3 comentarios:

shontauro dijo...

9 Oclock woman, es uno de los animes con la historia mas realista que he podido ver, pues tal cosa podria verse en la realidad, el hentai construye una buena histoira alrededor del personaje miki, pero me disgusta la debilidad que tiene por contenerse a sus caprichos.
Lo que no me dejo del todo satisfecho del hentai fue que yo esperaba que la historia concluyera de forma concreta en el capitulo 3, es decir el cap 3 maneja una linea muy diferente a los anteriores 2, no se si sera por que los personajes se acostumbraron a sus relaciones, o porque el equipo de animacion descuido el toque que tenian los dos caps anteriores.
yo queria que el hentai concluyera conque miki acabara con satake y se liberara de su afliccion. Pues el personaje miki en si es muy contradictorio( indeciso ) pero tiende mas al lado de querer dejar su afliccion sexual y terminar con su acoso.
Maldito Satatake........

Hey amigo te felicito por este blog ami me gusta hablar de estos temas. si quieres puedes escribirme a fhleoinv@gmail.com y hablamos un poco mas incluso podriamos debatir algunas historias.

shontauro dijo...

maldito Satake.......

juveXP(>_O) dijo...

este es uno de los hentai mas bacanes que e visto pero es un poco crudo (>_O) te amo miki katsugari