web

lunes, 27 de febrero de 2006

Sabrina Online

Siguiendo con las recomendaciones, tengo una web que comentarles, se trata nada más que de la versión al español de un cómic bastante interesante (aunque a decir verdad, mas bien es como una tira cómica, de esas que salen los domingos en el periódico) de nombre Sabrina Online.

A decir verdad, es muy divertido el cómic, pero eso si hay situaciones o referencias que pueden catalogarlo como "clasificación B" (pubertos calienturientos y adultos con muuuuuuuucho tiempo libre). No hay nada del otro mundo, tiene un humor que no he logrado descifrar del todo, pudiera parecer humor negro y sarcástico, pero no lo es tanto; o humor hilarante pero no te cagas de la risa; en fin, es una de esas cosas que no te dejan dormir a veces.

Bueno, ya sin tanto rollo les paso el link para que ustedes mismos lo juzguen:


Sabrina Online

Saludos

EDIT:
He podido leer todas las tiras, o al menos hasta la 253 que es donde se quedó la traducción al español, pero también he visitado el sitio web oficial y debo decirles algo, asi como cambiar mi primera impresión:

Sabrina Online es una de las mejores tiras cómicas publicadas en internet, asi de sencillo. Véanlo por ustedes mismo y me darán la razón. Por ese motivo se ha ganado un lugar dentro de los links permanentes.

No hay comentarios.: