web

sábado, 4 de marzo de 2006

Asesino Puto

Hola gentes:

Pues bien, hoy tuve un tiempecito libre y estuve visitando algunos blogs pa' ver que pedo con ellos y resulta tal suerte que en el blog de Pincheschinos, pusieron hoy el siguiente mensaje, el cual transcribo para difundir más rápido la noticia y que se haga justicia.

Espero que el hijo de la chingada de la foto sea puesto a disposición de la policía (y que lo metan en un cuarto con pura gente fina, pa' que le den su "entrón" al muy culero).

Éste es el mensaje:

Solicitamos su ayuda para encontrar a este hijodelachingada en la Cd. de Monterrey, Mexico o sus alrededores (o tal vez se regreso a Tijuana)


Su nombre es Diego Santoy Riverol y anoche el muy cabron sin jefa mato a un niño de 7 años a cuchillazos y estrangulo hasta matar a una chiquita de 3 años!!! Ambas victimas eran hermanitos de la chavita guapa que sale en la foto con este puto. El nombre de la chavita es Erika Peña y ella tambien fue victima de la ira de este joto sin huevos que porque lo corto, se enojo y decidio que iba a matar a sus hermanitos, darle varios cuchillazos a ella y secuestrar a la sirvienta de su casa. Erika esta en cuidados intensivos con pocas posibilidades de salir.

Normalmente pincheschinos.blogspot.com se mantiene a lo suyo que es advertir acerca de la pirateria de los pincheschinos, pero esta historia nos ha conmocionado a todos y queremos hacer nuestra parte. Si alguno de ustedes tiene informacion sobre donde encontrar a este pinche culero, reportense al 060.

Lo queremos vivo al puto para que sufra su castigo como debe ser.

Sabemos que tenemos muchos lectores de Monterrey y Tijuana, BC que tienen fotologs y/o blogs, los animamos a que pongan la foto de este cabrón en sus páginas para que sus lectores lo reconozcan y hasta que alguien que sepa donde está el culero, lo hable al 060 y aparezca. (Jamilton)

Bien, eso es todo.

Saludos, y si conocen o han visto a éste cabrón no duden en denunciarlo.

EDIT:
Como se los avisé ayer en éste mismo post, la noticia del asesino puto ha sido difundida por internet; hoy me llegó un mail avisándome del sujeto éste (incluso viene una imagen adjunta mucho más grande que la que había puesto, la cual ya actualicé) pues se intenta por todos los medios su captura. Como podrán leer en la nota, el el hijo de su pinche madre no actuó sólo, o mejor dicho, tuvo quien lo cubriera para darse a la fuga; por fortuna o desgracia las autoridades se enteraron de éste hecho y ahora el "amigo" puede ir al bote sólo por "echarle la mano" al wey ese. Espero que a los dos, uno por pendejo y el otro por ojete, les den bote de por vida.
A continuación la nota publicada en la prensa local:

Nota : Elnorte.com
Por: Gabriel Talavera


El amigo de Diego Santoy, a quien le confesó el crimen de los 2 niños y la agresión a su ex novia, será consignado por no denunciarlo y darle ayuda.

Humberto Leal declaró que después del crimen Santoy llegó a su casa, le comentó los hechos y le permitió que se cambiara de ropa en su casa.

Monterrey, México (3 marzo 2006).- Humberto Leal Molina, amigo de Diego Santoy Riveroll, quien dejó gravemente herida a su ex novia y asesinó a dos hermanos menores de ella, será consignado por el delito de encubrimiento porque pese a estar enterado de lo que el homicida había hecho, no lo denunció y al contrario lo ayudó, informó Alejandro Garza y Garza.

El director general de Averiguaciones Previas afirmó que Leal Molina declaró ante el Ministerio Público refiriendo ser amigo de Santoy, ser originario de Matamoros, y vivir en la Colonia Chepevera.

Relató que la noche del miércoles Santoy llegó a su casa donde cenaron y ahí se quedó a dormir.

A las 4:00 horas lo despertó y le pidió que lo llevara a casa de Érika Peña Coss y León, petición a la que accedió.

Durante la mañana, Santoy le llamó en varias ocasiones para decirle que fuera por él y que necesitaba ropa, que se la prestara, pero Leal no le hizo caso.

Refirió también que alrededor de las 13:30 horas llegó Santoy a su casa en el carro que según él era de Érika, aparentemente un Neón color arena.

Ahí le dijo que había asesinado a dos personas y que traía a la empleada doméstica en la cajuela.

"Me eché a dos, me eché a la hermana y traigo a la chacha en la cajuela", le habría dicho Santoy a Leal Molina.

El amigo le permitió la entrada a su casa, donde Santoy se cambió de ropa porque la que traía estaba manchada de sangre.

Tras cambiarse, Santoy salió del domicilio y se retiró sin que Leal supiera nada más de él.

Leal Molina es acusado por el Ministerio Público de encubrimiento porque, aunque sabía que su amigo había cometido un delito, no hizo nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chinge a toda su reputisisima madre y que lo castren al hijo de puta cuando lo agarren

KARMILA dijo...

Hola¡¡

La verdad que es genial ver todo el despliegue de informacion que hay sobre este tipo, pero lo más loko es que no solo mandaron mail`s para dar aconocer y encontrar al mentado Dieguito Santoy, si no que ahora las ches viejas dopadas estan enviando mail`s para que te unas a su club de fan`s¡¡¡¡
Osea que eso significa que las niñas andan bastante mal¡¡no inventen hombres del mundo, pelen a estas ches viajas porque estan muy necesitadas de amor y vean hasta donde llegan ¡¡¡¡¡¡ jajaja

besos