web

jueves, 2 de marzo de 2006

Fotos del ayer

Bueno, para subir las imágenes a ImageShack, tuve que guardar las fotos en mi PC y cichicheando por mis documentos, encontré una carpeta con muchas fotos, algunas de mis amigos, otras del trabajo y otras que ni puta idea de porqué estén ahí. El caso es que quiero compartirlas con ustedes.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Ésta foto es de alguna TNT, no recuerdo cual, en esa ocasión fui con mi compadre Elihú y su sobrino, estuvo chévere todo, pero estuvo mejor la hora del "lunch".

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Aqui estaba con mi primo Jano, después de una entrevista de trabajo, en ese entonces (como ahora) tenía mucho tiempo que no nos veíamos, y pues aprovechamos para ponernos al día con un par de chelas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
¡Ah qué tiempos aquellos! Ella es Paola, y era la recepcionista en la empresa en donde alguna vez trabajé. Una chica sumamente alegre y simpática, siempre tuvimos un trato cordial y amistoso (creo yo). Suerte chica, donde quiera que estés.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Y seguimos con los recuerdos, aqui está la banda tlacuache Pocket PC Mexico (si, no lleva acento México), de izquierda a derecha: Jahaziel, mi super brother; Moy, otro buen amigo; Iván, el che del grupo y su servidor (Noten el pinche cortecito de cabello estilo gallina japonesa que me cargo, chale...).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
¡Me cago en Buda! La única pinche foto medio decente donde estoy con "ella", sale borrosa, me lleva la chingada... En fin, dejen les cuento quien es ella: su nombre es Nydia M. Y. (si, todavía recuerdo hasta sus apellidos) y ella alguna vez fue el amor de mi vida; por azares de la misma, unas cuantas renuncias, despidos en el trabajo y equipos de trabajo "extraviados", perdimos contacto, de ser (supongo yo y lo seguiré pensando hasta que muera) la mejor pareja pasamos a ser 2 simples extraños, de verdad que la vida da muchas vueltas y sorpresas.
Como sea, te mando un saludo Ny esperando que te encuentres bien con Memo y tu baby.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Aqui otra foto de ella, creo que ese es su mejor ángulo, quien sabe. Definitivamente soy masoquista al seguir guardando todas éstas fotos.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Una de esas fotos extrañas, aqui vemos a un futuro doc échandose un coyotito.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Aqui 3 de mis amigochos del trabajo, ¿qué les puedo decir yo de ésta foto? Como podrán darse cuenta, hay una buena relación entre todos; de izquierda a derecha: tiMoy, trabajaba en Tochiba pero se quedó como vendedor de piso; Alejandra, la niña de Palm que después también se quedó como vendedora de piso y por ultimo, no recuerdo el nombre de éste wey, pero era de Lexmark. A todos los conocí en LI.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Una imagen dice más que mil palabras, pero con ella eso no basta. En fin, disfruten la foto.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Una linda japonesa, la foto la tomé de los foros de WP de cierto usuario, que por cierto, se le olvidó poner toda la serie de fotos de ésta chica, que al final termina como Dios la trajo al mundo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Otra foto que quien sabe como llegó a mi poder, si alguien las conoce avísenles que yo tengo fotos de ellas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Una linda foto de mi novia Maki Gotou (si, como no).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Una imagen que jamás pasará de moda.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
¿Creen que Scarlett Johansson se operó el busto? A mí me da igual, siempre que se vean asi de hermosas las mujeres, que más da cómo lo consigan.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
No sé ustedes pero a mí me encanto la chica de la derecha.

¿Quieren ver algo asqueroso? Den clic aqui.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Soy de los pocos (o nulos) afortunados de tener ésta imagen, es de mi amiga Alechan quien amablemente me la envío.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Y dejé lo mejor para el final, les presento a mi osito de peluche "Bear", muéranse de la envidia.

Y por hoy dejaré esos viajes a las páginas del pasado, trataré de no volverlo a hacer, pero a veces no me puedo resistir.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola donde puedo descargar toda la serie de fotos de la linda japonesa, gracias