web

miércoles, 29 de marzo de 2006

Asignación Especial

Hola gentes:

Bueno, ¿por dónde empezar? Creo que lo más factible es por el principio, asi que allá vamos. Resulta que, por azares de la vida [la neta fue porque no tenía nada que hacer] vi un programa transmitido por alguno de los 2 canales de Tv Azteca de nombre: Asignación Especial.

El mentado programa llamó mi atención por 2 factores primoridalmente:

1. El amarillismo de sus notas casi comparable al que hace el noticiero Hechos Meridiano cuando hablan de videojuegos (como hoy). Para que me entiendan mejor, hacen un programa con un formato "similar", por no decir que es un fusil, al de programas como Duro y Directo y Ciudad Desnuda; dichos programas se caracterizaban no sólo por el evidente amarillismo, sino porque siempre mostraban notas rojas, con escenas por demás explícitas siendo que dichos programas eran transmitidos en horarios vespertinos cuando los niños aún veían TV. Por fortuna le tuvieron que bajar de yemas y editar las notas, hasta que por fin los sacaron del aire.

2. El par de conductoras (Mafe Navia y Gina Arango) están sabrosonas, y llámenme prejuicioso si quieren, pero no me extrañaría que alguna o las dos sean, ó hijas de papi o un detalle de algún ejecutivo de la televisora del Ajusco [me inclino por la segunda opción]. Además de la evitendeme "gracia física" que tienen las conductoras, también es notable la falta de preparación y experiencia para conducir un noticiero, sea del giro que sea, pues constantemente cometen errores al gesticular simples oraciones, lo que viene a confirmar mi teoría. En todo caso, no son las únicas con dicho problema, pues también las reporteras cojean del mismo pie e incluso, de formas más penosas.

Ésta es la propuesta de TV Azteca para un noticiero "vanguardista", de actualidad y con mucho contenido editorial. Si me lo permiten es una reverenda porquería el programa: las notas son lentas y de actualidad medianamente aceptables, la dicción es torpe y floja, hasta el set parece de una producción chicharronera como las de canal 34.
Lo único que hizo que me quedara viendo el programa es que, hasta eso, la producción no escatimó gastos en el vestuario de sus conductoras, pues siempre lucen impecables, sin contar con el morbo que produce ese "cruce de piernas".

Como comentario final les puedo decir que eviten dicho programa, no aporta nada nuevo a los noticieron, tal vez TV Azteca apostó por un programa así encomendándose a la poca memoria del mexicano promedio con formatos ya vistos, pero para eso estoy aqui, pa' decirles sus verdades.
Si quieren ver un programa tedioso, aburrido, sin chiste pero con mucho eyecandy, les recomiendo Vas o no Vas, mínimo te tienen suspenso por ver cuánto varo se lleva el o la participante.

Saludos.

1 comentario:

Kraken Uramen dijo...

No veas esas madres. Destruyen neuronas.