web

sábado, 25 de marzo de 2006

Un dia normal

Hola gentes:

Pues tengo algunas cosas que contar, pro principio de cuentas mi teclado ¡¡se jodió!! La verdad es que ya está algo viejón, tiene como 4 años y nunca en mi vida le había dado mantenimiento, entiéndase como abrirlo y limpiarlo, y pues de tanto uso rudo se rompió la gomita que presiona la tecla de la barra espaciadora, y ahora es un pedo meter espacios, pero con un poco de Resistolito (si, ese transparente que es lavable) quedó más o menos, de perdis me permite trabajr un poco mejor hasta que compre un nuevo teclado que será a fin de mes que tenga varo.

Otra cosa, no recuerdo si lo había comentado, de cualquiero forma ahi les va de nuez: apartir de éste semestre estoy tomando clases de inglés en CELE (el centro de idiomas en mi escuela) y pues la verdad la clase de hoy estuvo del cake, no sólo porque me aburro viendo cosas que ya medio sé (soy desmemoriado, sólo es cuestión de que lo estudie un poquito), sino porque hoy tenía una resaca (o cruda, para los iletrados) de la chingada, y la neta no quería ni moverme, pero ni pex, la escuela es la escuela y hay que cumplir.

Oh si, una cosa que casi se me olvida y creo que es lo más importante de éste post, por fin ayer pude platicar más serenamente con una niña a quien lastimé hace tiempo y de quien pensé me valía pito su amistad, pero hoy mis queridos lectores, les puedo decir trsitemente que no es asi.

Mariana, es una niña muy linda y aunque me duela admitirlo, es muy especial para mi y por eso me puede su indiferencia y que ya no seamos amigos, pero gracias a Ganesha, ayer por fin pude arreglar las cosas con ella, aunque creo que todo nuestro problema se debió a un mal entendido, o mejor dicho, no supe expresar algunas cuestiones de la forma correcta. En todo caso, sé de antemano que me va a costar no uno, sino los dos kiwis el recuperar totalmente su amistad, pero también sé que lo puedo lograr.

En donde quiera que estés Mariana, te mando un mega abrazo de oso y beso.

Creo que eso es todo de momento, tal vez al rato se me ocurra algo que escribir, y si no, pues nos leemos cuando se pueda.

Saludos.

No hay comentarios.: