web

lunes, 20 de marzo de 2006

Salma Hayek tiene estrías

Debo advertir que éste post está tan cagado, que yo solito me dí de azotes sólo por pensarlo, asi que no esperen mucho.

Pues como el nombre del post lo sugiere... ¡Salma Hayek tiene estrías en las bubis!

Asi como lo lee querido lector, la actriz mexicana, que pese a su rápido ascenso en Hollywood y a sentirse más gabacha que la fayuca, tiene una feas, pero no me menos antojables estrías en las bubis. La neta me viene valiendo un sorbete si tiene hasta en nalgas, pero considerando lo que cobra por película y lo mamoncita que se ha vuelto, me extraña que no haya hecho algo al respecto [entiéndase O-PE-RA-DO].

En fin, ojalá le sigan valiendo lo mismo aún con éste "pequeño" detalle. Les dejo un par de imágenes para que lo comprueben.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahuevo, hija de su puta madre, ´por culera