web

jueves, 23 de marzo de 2006

Fresas bien pinches nacas

Hola gentes:

No sé por qué exactamente, he notado que estoy abusando en el uso de los videos, supongo que el atole que tengo por cerebro ya no da para más, o quizá sea porque algunos son divertidos y hasta educativos; pero hoy mis queridos lectores les triago uno mmm... puta madre, chingón el mendigo video, debo aclarar que no hay sexo, ni desnudo es más, ni siquiera besitos de esos cachondones, pero lo qu sí contiene es una sarta de pendejadas expuestas tan cabalmente por sus protagonistas, que al querer ser muy "nais" tergiversan el veradero sentido del fresismo [¡ah chingá! ¿eso existe?] hasta convertirlo en una reverenda vulgar y prosaica pendejada.

Véanlo y juzguen por ustedes mismos, la neta a mi me daría pena decir que conozco a éste trio de chamacas pedorras, que al parecer lo único que aprenden en la escuela es al malgastar el aire que respiran y a aprender nuevas técnicas para practicar la bulimia.



Pícale aqui pa' ver a éstas... ustedes elijan el adjetivo

Saludos.

P.D.

"Cuando se deja de ser pendejo, se deja de vivir..."

2 comentarios:

Kraken Uramen dijo...

Mta, no seas tan pinche despectivo Naguru. Déjalas ser... ya mucho castigo es para ellas tener que vivir poco y en la lela, como para todavía preocuparse de lo que dicen los demás. XD

Naguru dijo...

La neta me vale pito lo que les pase eb la vida, pero me caga el hecho de que éste tipo de "personitas" son peor que yo, es decir, son unas pinches prejuiciosas, que sin tomarse la molestia automaticamente te catalogan de tal o cual forma.

Y si esto no fuera suficiente, véanlas están más pinches feas que la Chupitos y Paquita la de Barrio juntas (y eso que admiro un chingo a paquita).