web

viernes, 14 de abril de 2006

La publicidad

Hola gentes:

Bueno, hoy quiero tocar un tema que a mi en lo personal me parece importante, sobre todo a la hora de "bloguear", me refiero a la publicidad.

No sé cuantos de ustedes hayan notado que se ha incrementado el número de sitios webs, blogs, portales, espacios, etc. y esto de verdad me preocupa; recientemente visité blogs que me han recomendado pero me llevó una desagradable sorpresa al encontrarme con un exceso de publicidad, y lo que es peor, es del tipo que intenta instalarte madre y media, sin contar que te generan "popup" (ventanas emergentes).

Yo sé que muchos lo hacen para ganarse unos pesitos, y está bien, todos tenemos derecho a buscar nuestro huesito como podamos, pero creo que hay que saber distinguir entre lo que nos beneficia y lo que perjudica a los demás.

De verdad que he tenido ganas de poner links a muchos sitios que he visitado, pero por desgracia tienen publicidad maliciosa, y no quiero ser el culpable de que sus máquinas se vayan a la berch sólo porque yo les recomendé un sitio.

Y aqui quiero aclarar algo, todos los links que yo pongo, están libres de publicidad maliciosa, es decir, algunos links tiene publicdad pero sólo es un botón o un banner y no todo un sistema de publicidad, asi que siéntanse seguros de visitar los links que publico. Me preocupa lo que publico, por eso soy cuidadoso en éste aspecto.

Yo también he colocado un pequeño anuncio en mi blog, quizá muchos no lo hayan notado, pero da igual, intento que mi blog sea divertido y no los "5 minutos de comerciales que NO vemos en la tv".

Saludos.

4 comentarios:

Kraken Uramen dijo...

Y claro, cámbiense a Firefox, tengan listo el Ad Aware y su antivirus predilecto. O usen Linux. ^_^

Ninfa dijo...

No se, la publicidad esta muy extendida. No debería de permitirse poner publicidad en los blogs... pero como ya se puede ver la gente lo hace y se pierde todo el espirutu.
Besos!

Luis Angel dijo...

nah, larga vida a IE y sus putismil espaigüers!!! xD

Naguru dijo...

Un blog es algo muy personal, es casi como una extensión de ti mismo en el plano virtual y pensar en una regulación que modere el uso de publicidad en los blogs, es casi lo mismo que decirle a la gente que pensar o hacer.

El algo tan subjetivo...

En todo caso, creo que no se debe abusar de la publicidad, o mínimo usar una que no trate de chingarte.

Saludos.