web

jueves, 20 de abril de 2006

Necesito de la ayuda de todos

Hola gentes:

Por desgracia me veo en la necesidad de pedir la ayuda de todos los que leen mi blog, la cuestión es la siguiente:

Resulta que por un descuido no hice una declaración semestral el año pasado, presentándola 2 meses después [si lo sé, me apendejé gacho], y hace unos minutos me llegaron las notificaciones de dichas multas, el total a pagar es de

$650.00 MXN (seiscientos cincuenta pesos mexicanos)

Como la gran mayoría sabe, de momento no trabajo y las pocas entradas que tengo se me van en los gastos que tengo en la universidad, y necesito liquidar a la brevedad la deuda que tengo con Hacienda, pues entre más tiempo me tarde, más tendré que pagar.

Si alguno de ustedes puede echarme la mano con esto, se los agradeceré.
Pueden contactarme por:

MSN Messenger: nagisa@odaix.com
E-Mail: nagisa @ naguru.com.ar

De antemano muchas gracias a todos.

Saludos.

3 comentarios:

Kraken Uramen dijo...

Échale ganas, wey. Ya verás que sales de ésta. Vete al Monte de Piedad, compa. Es una buena solución temporal.

Naguru dijo...

Bueno, espero no tener que recurrir a eso, pero cuando es necesario...

En todo caso, tengo preparado un "plan de negocios", uno tiene que ver con descargas de internet y el otro es un calendario con las chicas guapas de mi uni, quiero ver cuál de los dos es más rentable.

Gracias por el apoyo.

Luis Angel dijo...

Compadre, si tuviera dinero te prestaria, pero ando igual de jodido, sin embargo, cuentame esos planes macabros, tal vez me podrian interesar xD