web

domingo, 23 de abril de 2006

Slam Dunk OST

Hola gentes:

Como podrán entender, he tenido un humor de la chingada, y por lo mismo no me siento con ganas de escribir algo relativamente interesante, sólo me reservaré a publicar algunos links de los OST de Slam Dunk.
Tengo entendido que son 7, pero yo sólo tengo los 6 primeros, de momento he subido los primeros 4, yo creo que mañana o el martes publicaré los que faltan.

Aqui los links:

SD_spanish.rar 7 MB (canciones en español de México)

Slam_Dunk_OST_1.rar 40MB

OST_2_-_Slam_Dunk_Original_Soundtrack_-_Special_TV_Version.rar 34 MB

OST_3-_Slam_Dunk_Opening___Ending_Theme_Songs.rar 24 MB

OST_4-_Slam_Dunk_Original_Soundtrack__95_Summer.rar 49MB


El pass de los primeros 2 archivos es "animebaka" (sin las comillas), y de los siguientes es "odai".

Espero les gusten, saludos.

2 comentarios:

Luis Angel dijo...

*brillante resplandor hay en mí, cuando vas corriendo por la ciudad, para descansar, después de un gran día de prácticar*

Muchas gracias Nalguru!! ^^

Luis Angel dijo...

la cante mal pero como ya la tengo ya no me equivocare xD