web

lunes, 15 de mayo de 2006

Asi es esto de las gelatinas

Hola gentes:

La vida, repentinamente, parece que se ha empeñado en tenerme ocupado con diversas actividades recreativas, tal es el caso del estudiar, leer, libar y degustar una sabrosa comida.

Pese a ello, ando bastante down por menesteres personales, cosas que a todos (o eso creo yo) nos pasan en algún momento de la vida, por ejemplo, que te tires un pedo en un lugar desconocido, que no se pare, o que el ligue en turno termine siendo hombre; cual sea el "acontecimiento" el efecto es el mismo: la pinche depre.

Quisiera poder decir que no sé porqué estoy asi, quisiera poder decir también que ya me pasará, pero ¡NOOO!, lo que me está matando no pasará tan fácil, o no al menos mientras no reciba una respuesta concreta de "alguien", me caga la incertidumbre, o como diría una profesora: "me caga no tener el control de la situación con estos iletrados"

En fin, espero mejorar pronto.

Oh si, casi se me olvida algo de proponderante importancia, y se trata sobre lo que publicó un pendejete que ladra cuando dicen "kurisu".
Pueden leer la entrada de su blog que me causó indigestión aqui, y anexo mi respuesta aqui mismo ya que por azares de la vida, no puedo meter mi comentario en el blog de éste ególatra desubicado...

******************************

¡Pots! Todo el numerito estaba interesante, hasta que el pendejete del kurisusepasuchingadamadre mencionó a la UAEM.
Déjame decirte algo "monito cilindrero", es cierto que la UAEM es retrógrada y Marxista [yo estudio en la Unidad Texcoco], pero de ahi a que se formen personas con severos problemas de orientación y/o disfunción sexual, hay una graaaaaaaaaaaaaaan diferencia.

Si te hubieras quedado sólo con lo del COLMEX (me consta que todos los que salen de ahí se creen la caca de Dios), te hubiera pasado el comentario despectivo hacia lo "No-Otaku", y hasta quizá te hubiera aplaudido.

El hecho de que te creas bien chingón y que hayas visitado Japón, no te da la categoría de "Sama de todos los Otakus" (¿si sabes lo que es un sama, cierto?), ni te da derecho a creerte superior a todos los demás, con una chingada, no creas el mesías de los menos favorecidos.

Si de verdad fueras tan chingón, no andarías presumiendo tus "mentados" conocimientos sobre todo lo que supuestamente sabes, ahora otra pregunta: ¿conoces a Cat Clan o a Unchi The Killer? Cat Clan es uno de los pioneros en la difusión del Anime en México, asi que no te creas el papá de los pollitos porque ni al caso, pobre iluso. Y Unchi, bueno ese wey si es el "YODA de los Otakus", no sólo habla y traduce japonés, sino que hace exhibiciones en la Cineteca Nacional.

¿Asi o más chingón?

Neto que me daba hueva responder, pero sólo porque te escudaste en algo relativo a la UAEM lo hice.

Y entiendo perfectamente el porqué te sientes japonés sin serlo: Japón es el país con más servidores en el mundo que permiten la pedofilia (sino es que el único). Y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas de la UNICEF (¿si sabes que es una estadística, cierto?).

Asi que modera tus "sabias palabras", o dicho de otra forma, piensa antes de escribir pendejadas.

Hasta luego mi estimado kurisu.

******************************

Si alguien lo conoce o lo ve en la calle, ¡miéntenle la madre en mi honor!

Saludos.

No hay comentarios.: