web

domingo, 28 de mayo de 2006

El maltrato psicológico

Hola gentes:

Hoy me la Diosa Fortuna me sonríe nuevamente, pues estoy en un etapa excelente de mi vida, quizá en un futuro les cuente de qué se trata.
Por ahora sólo diré que las mujeres gozan con maltratarnos psicológicamente... y nosotros tan lindos que somos n_n

En todo caso, lean esto y estarán de acuerdo conmigo.


Un hombre conoce a una psicóloga en una fiesta, el flechazo es inmediato y tras la charla habitual él consigue llevarla a su apartamento. Copas van, caricias vienen y finalmente él inicia un avance más fogoso.

Él: Dejame besarte el cuello.

Ella:¡Que libidinoso estás hoy!

Él:¡Es que eres una belleza y me vuelves loco, mi potra!

Ella(alejándose):¿Potra? ¿Te gusta copular con equinos? ¡Sodomita!

Él: Pero no. Es una forma de decir que estás buenísima, mamita.

Ella:¿Mamita? ¿Acaso me estás usando para resolver tu complejo de Edipo?

Él: Quiero decir que me encantas, que eres divina.

Ella: ¿Divina? ¿tienes fijaciones religiosas? Para que sepas, la idealización o endiosiamento de la pareja es un claro síntoma neurótico.

Él: ¡Basta! ¡Me tienes harto con tu mierda psicologista!

Ella: ¿Mierda? Asi que tu fijación es en la etapa anal ¿eh?

Él:¡Corta, corta por favor!

Ella: ¿Corta? entonces ¿estás inseguro de tu pene? ¿es eso?

Él:¡Si sigues con eso te juro que te pego!

Ella:Tenía razón. Desde el principio sospeché que eras un sádico.

Él(lloriqueando): ¡Basta!¡Te lo ruego! ¡No me vuelvas loco!

Ella: mmmmmmmm. Y también masoquista, muy típico.

Él(agarrándola del cuello): ¡Me tienes podrido!¡Te voy a matar!

Ella:Aghhhhh..... y.... encima..... psicópata.... Aghhhhh!!!!!

Él(soltándola):¡No me persigas mas con todo ese palabrerío!¡Por favor no me persigas mas!

Ella: Entiendo... Paranoico y con delirio de persecución.

Él:¡No!¡No!¡Largate!¡Prefiero estar solo! ¡Prefiero estar solo!

Ella:¿Solo? ¡entonces tus problemas son la masturbación y el autoerotismo!

Él:¡SOCORROOOOOO! ¡POLICIAAAAAAA!

Ella: ¿Era eso? ¿Querías un tipo vestido de policía? ¿Así que diste todas esas vueltas para decirme que eres maricón y fetichista?

++++++++++++++++++++++++++++++

¿Ustedes qué opinan?

Saludos.

1 comentario:

Kraken Uramen dijo...

Que la vieja necesita urgentemente un palo en boca. Jejeje