web

lunes, 19 de junio de 2006

Mi triste final

Hola gentes:

Pues hoy les tengo una non-grata sorpresa: ¡dejaré de postear mínimo 1 semana!

Esto obedece a 2 motivos principalmente: a que voy a estar en exámenes finales y debo estudiar; la otra es por mera salud mental.

Mis exámenes si van a estar bien peladeishons y necesito estudiar mucho, sobre todo de ecuaciones diferenciales que soy una papa en eso u_u.
Sobre lo de salud mental es cierto, necesito descansar un poco de todo esto de la interne' y sus menesteres porque sinceramente ya me estoy enajenando... un descanso no le viene mal a nadie.

Sin embargo, y a modo de semi despedida, quiero recomendarles un foro de videojuegos en el que estoy colaborando, la neta va empezando, con decirles que ni secciones tenemos todavía, pero pronto habrán algunas.

Si les interesa dénse una vuelta por:

Foro Hardcore Gamin

Saludos, y hasta pronto.

No hay comentarios.: