web

miércoles, 21 de junio de 2006

¡No mamar!

Hola gentes:

Éste pinche día me ha ido de la chingada, primero con la decepeción nacional: pierden los muy pendejos y hasta se dan el lujo de fallar un penal y regalar otro... no, no, no, es para llorar.

Luego reprobé Teoría de Juegos... para decir esto me tuve que tomar 2 aspirinas y un calmante, de esos de caballo para que no me diera el mimiski. De verdad que a veces aunque uno quiera ser gente con la gente simplemente no se puede y lo comprobé hoy, pues resulta que el examen que troné era casi el mismo de una amiga, osea, teníamos casi todo igual y ella sacó 5.8 y yo 2.6. La neta estos menesteres no me cuadran, pero a veces es necesario hacer trampa para salir del paso, y veo que a éste hijo de su chingada madre le valió pito y me revisó con las nalgas el examen...

Oseawe, por si no lo entendieron me tiene mala vibra el puto, porque ¿cómo es posible que a mi me dió menos calificación que a mi amiga? La neta si hubiéramos tenido lo mismo habría pasado, pero ya ni pedo, ahora tendré que estudiar para un extra.

Otro pedo que tengo es que estoy super enfermo de la garganta, ayer me pusieron 2 inyecciones de aceite y duelen un chingo... a los que les han puesto complejo B12 entenderán mi dolor.

Y por si fuera poco, como que algo raro pasa con mi novia, no sé exactamente qué es, pero siento que me andan pedaleando la bicicleta... ojalá sólo sea mi delirio de persecusión, de lo contrario al hijo de la chingada que ande de cabrón, le espera la putiza de su vida.
Soy una personal tranquila y no me gustan los problemas, pero estarán de acuerdo que a veces nos sale el instito cavernícola cuando pasan cosas así con nuestros respectivos amorcitos, ¿o no señores? Y mujeres también, porque son de armas tomar.

Después de sacarme la espinita de hoy, mi alma descansa. De verdad espero que ésta mala racha sólo sea pasajera porque es una tras otra.

Saludos.

P.D.

¡Que chingue a su madre Lavolpe, Rafa Marquez y Omar Bravo!

2 comentarios:

Kraken Uramen dijo...

No chille, que el complejo B12 es bien sabroso. Te levanta porque te levanta. ^_^u

Naguru dijo...

Bueno, yo nunca dije que me inyectaron B12, simplemente hice la comparación entre la madre que me inyectaron y el complejo B12, que ambas por ser de aceite duelen un chingo.

Gracias por los comentarios.