web

miércoles, 16 de agosto de 2006

Chilangos

Hola:

Me hema me acaba de enviar un chistecito sobre los chilangos, está cagado, chéquenlo:

Eran dos Chilangos que llegan a Monterrey sin un peso (que raro)
y se reúnen a primera hora de la mañana (a eso de las 12:00), y uno
le dice al otro en su singular tono de hablar:

" Vamos a separarnos para pedir morralla y al final del día nos
reunimos para ver cuánto hemos sacado cada uno."

Entonces, se marchan cada uno por su lado, y a última hora de la
noche (a eso de las 6...) se
encuentran de nuevo. Uno le pregunta al
otro:

- ¿Cuánto dinero les sacaste?

- Como 3,000 pesos

-¿Y cómo le hiciste?

- Me fui al parque, pinte un cartel y escribí: "NO TENGO TRABAJO,
TENGO 3 HIJOS QUE ATENDER, POR FAVOR NECESITO AYUDA"

Y la gente fue aflojando.

Y tú, ¿cuánto sacaste?

- $ 58,470.00 pesos

-¡¡¡Quéeeee!!!, No mames !!!!! ¿cómo le hiciste?

- Pos escribí un cartel que decía:

"SOY CHILANGO Y ME FALTAN 10 PESOS PA' REGRESARME AL D.F."

... y la gente, no paraba de darme lana carnal.

SI ALGÚN CHILANGO LEE ESTE E-MAIL NO SE ME AGÜITE. TODOS AMAMOS A
LOS CHILANGOS, EXCEPTO 6 PERSONAS YO, TU, EL, NOSOTROS, USTEDES Y
ELLOS MISMOS.



Sólo tengo que decirle una cosa al autor intelectual del mail:

¡CHINGA TU MADRE PUTO!

No hay comentarios.: