web

martes, 22 de agosto de 2006

En mantenimiento...

Tengo un rato de no escribir, la verdad he tenido hueva sin contar con el hecho de que tengo problemas existenciales.

De momento sólo les puedo adelantar que me encuentro escribiendo y eso sólo puede significar una cosa: ando en al depre....

Espero terminar pronto mis pendientes y reponerme de éste bache en mi vida, que a decir verdad, me está matando lentamente; a veces quisiera poder olvidarme de todo y de todos ó simplemente dejar de existir...

Saludos a todos, y que Dios los cuide.

P.D.
Dejaré de poner mi acostumbrado "Hola gentes:" porque alguien me hizo notar que puede herir ciertas susceptibilidades.

4 comentarios:

ikariano dijo...

entre las las susceptibilidades heridas la mia como que gente.. si soy bien bestia.. el caso es que


espero pronto salgas de ese bache y puedas volver a postear como de costumbre.

que todo salga bien
nos vemos

Debnosus dijo...

Animo muchacho, no se rinda, solo recuerda que los problemas son pruebas de la vida que forgan el caracter.

Animo amigo, aqui estoy pa lo que sea (¡Menos pa´ eso! No seas cochinote)

Anónimo dijo...

Sabes que puedes salir de ese momento y de otros muchos,ANIMO,si se puede (tu sabes que si)

Como sea susceptibilidad o no,asi te expresas creo yop

Naguru dijo...

Pues muchas gracias por sus comentarios, esto es lo que necesitamos saber y/o recordar a veces.

Gracias a todos.