web

domingo, 29 de octubre de 2006

La sombra de un pasado distante

Hace mucho tiempo, en un mundo no tan vicidado y dónde el único problema que tenía era elegir el antro o bar para ir con los amigos los fines de semana; yo era muy feliz... o al menos eso creía.

Hace mucho tiempo yo era alguien importante, tenía dinero, juventud y muchas amigas con quien salir. Hoy no soy ni la milésima parte de lo que algún día fuí. Algo sucedió en ese entonces que cambió drásticamente el rumbo que mi vida tendría hasta el día de hoy...

... me enamoré...

Tener poder, dinero y contactos (muy diferente a decir amigos) era todo lo que me importaba y necesitaba, nunca creí que me pasara "eso". Me burlé vilmente de todos los que sufrían por amor, pero hoy la vida me ha enseñado a que no siempre podemos tener todo bajo control, pues hay fuerzas más allá de nuestra humana comprensión que rigen el futuro de muchas vidas.

Es así como da inicio un nuevo despertar.

De ahora en adelante disrutarán de anécdotas tan estupidamente escritas que quizá nadie (incluyéndome) las pueda entender.

Saludos.

1 comentario:

Debnosus dijo...

Y te quejas de lo que yo escribo...