web

lunes, 30 de octubre de 2006

M.U.G.E.N. Saint Seiya

Hace un buen rato (como 2 años), encontré un motor gráfico para juegos de pelea en 2D, dicho motor llevar por nombre clave M.U.G.E.N. el cual es bastante interesante.

De entrada te permite agregar todo lo que quieras s tu juego de peleas, desde los personajes, escenarios, hasta extras como las gráficas en el juego, los medidores de energía, etc.

Como podrán darse cuenta, M.U.G.E.N. no tiene límites, sólo tu imaginación. Hay un buen de sitios con info, tutoriales y descargas sobre M.U.G.E.N., al igual que juegos ya terminados con algún tema en particular: personajes de Street Fighter, de KoF, etc. Hoy yo les pasaré uno sobre Saint Seiya o Los Caballeros de Zodiaco.

¿Por qué decidí poner esto aquí? La respuesta es sencilla: hace poco me encontré éste disco en un tianguis y los muy jijos de la jijurria lo vendían en ¡$100MXN ¡que no me la machuquen! si esto se encuentra gratis en Internet. Pero bueno, por si no saben buscar o le sda hueva hacerlo, yo les facilito el trabajo, ustedes sólo descarguen el jueguito y listo.


M.U.G.E.N. Saint Seiya ZIP [210 MB] awiwi

Saludos.

P.D.
Parece que se trabaja en una nueva versión de M.U.G.E.N. que se supone corregirá todas las fallas del actual motor. Ojalá sea cierto. Pueden checar la info aqui.

2 comentarios:

Debnosus dijo...

Deberias poner un juego de peleas entre el dante y el bogus, haber quien gana

Anónimo dijo...

weon k pajas estas bien kagado del mate wei tu link lleva a un basurero llamado "no se puede mostrar tu cara de ano y tu recto apestoso bueno para nada k asco e wei