web

sábado, 11 de noviembre de 2006

Ah qué la chingada...

Siguiente con el corte de tipo personal en las siguientes líneas que leerán, les comento que me han pasado cosas que no debieran suceder [o al menos eso es lo que se supone].

Últimamente [según palabras de mi bro el Javis] he estado "medio zombie", apaticón y con ganas de romperle la crisma a todo mundo... y aunque no lo crean, yo también he notado algo así sobre mi mismo.

Por desgracia, y como suele suceder en estos casos, termino [conciente o inconcientemente] por desquitar toda esa rabia, frustración, enojo, ira, celos, odio, etc, etc, etc. sobre la persona que amo y adoro:

Mariana [aka Hanako]

Cada cierto tiempo, como que me entra un etapa de, algo asi como una "depre ligera", donde odio al mundo y nada ni nadie me importa tanto como yo mismo.

Esto ha afectado muchas áreas de mi vida, pero particularmente la sentimental. Por eso deseo escribir un mensaje a Hanako desde la redacción de Awiwi:


Mariana, eres lo más maravilloso que me ha dado la vida, agradezco la bendición de contar con una persona que sabe el significado del verdadero amor y me la ha demostrado de muchas formas, agradezco también toda tu paciencia, tu ternura, tu pasión, tus enojos, tus sonrisas y todas esas cosas maravillosas que te distinguen de entre las demás personas.

Pero sobre todo, gracias por amarme y llenarme de felicidad todos los días.


Pero regresando al tema del mi entrada, me molesta de sobremanera que "terceras personas" se involucren en mi vida personal, a menos claro que yo les haya dado la confianza de poder hacerlo, como el caso de MFLA [nombre clave] que, como lo dije antes, no me simpatiza del todo, pero hay que ser civilizado y actuar como una persona madura... al menos hasta que de plano un día se me acabe la paciencia y termine por decirle sus verdades.

De momento es todo, saludos.

1 comentario:

Debnosus dijo...

No te estreses camarada, tu dale su avion a MFLA