web

martes, 7 de noviembre de 2006

Chistes cortos

Como ando de flojerita y sin mucho tiempo libre, les pongo unos chistecillos bastante mamones, lo aclaro porque hay quienes se ponen al pedo:

Prueba del sida

Esta es una pareja de campesinos que se van a casar y le dice la mujer al hombre:

"Mire, si usted se quiere casar conmigo tiene que hacerse la prueba del Sida."

Y el campesino sorprendido le responde:

"¿YO, y eso por que?"

A lo que la campesina le responde:

"¡Porque esa vaina a mi no me la pegan dos veces!"


Jaimitzal

Este era Jaimito en los tiempos de los Aztecas y se llamaba Jaimitzal.

Un dia la maestra les estaba dictando y los niños escribian en jeroglificos de piedra en vez de papel, y decia, Quetzalcoatl es nuestro rey y los niños dibujaron a un hombre con un penacho.

Luego dice, Qutzalcoatl tiene muchas esposas, y los niños dibujan varias figuras femeninas alrededor de el.

Y dice la maestra, y Quetzalcoatl es muy valiente...

En eso interrumpe Jaimito y dice:

Maestra, muy valiente se escribe con 3 huevos o con 4.


Judas y la última cena

Era una vez en la ultima cena y Jesús dice:

Judas, pon la mesa.

A lo que contesta: ¡Siempre yo!

Y luego dice Jesús: Judas, sirve
el vino.

¡Siempre yo!

Luego Jesús dice:

Hoy uno de ustedes va a traicionarme.

Y Judas grita:

¡A la gran puta, siempre yo!


y el mejor para el final...


Los exploradores

Eran tres exploradores que se adentraron en la selva, en eso ven tres caminos diferentes por lo cual deciden separarse.

aA primero le aparecen unos caníbales que le dicen: isa isa isa isa! y el piensa isa isa camisa!!! no mamen, cómo la camisa, hay un sol de la fregada. Isa o muerte, dice uno, y él resignado les da la camisa.

Al segundo le aparecen los mismos caníbales diciendo: otas otas otas oas!!! y el piensa otas otas las botas, no mamen cómo las botas, otas o muerte, ta bien ta bien, y les da las botas y va con los insectos haciéndole caca los pies.

Al tercero lo agarran los mismos caníbales y le dicen: illo illo illo illo!!! y el piensa illo illo mmmm fundillo!!! no mamen, cómo fundillo si soy hombrecito, ellos dicen illo o muerte, y resignado se baja los pantalones y se deja querer por toooda la tribu.

Al salir de la jungla se encuentran y comienzan a contar. El primero dice que le cantaron isa isa y que les da la camisa, el segundo dice que le cantaron otas otas y les dio las botas, y el tercero, que parecía charro monta perros, dice:

A mi me dijeron illo illo...

¿Y les diste el cuchillo...?


Saludos.

2 comentarios:

Debnosus dijo...

Como lo mencionaste...

Mamones

(jaja, aunque comicos)

ikariano dijo...

jajajaja para pasar un buen rato aun que corto