web

jueves, 27 de noviembre de 2008

Alex y su baile sexy

Hola a todos:

Me pasaron este video, supuestamente de Alex, integrante de la última generación de La Academia (programa televisivo transmitido actualmente por canal 13 de TV Azteca), quien hace ya algunos ayeres y sin imaginarse que algún día estaría en TV, le hizo este pequeño regalo a un chavo de Monterrey. Si es ella o no, quién sabe, pero tiene un parecido extraordinario...

Si me lo preguntan, personalmente creo que si es ella, pero juzguen ustedes mismos.





DESCARGA DEL ARCHIVO

Nombre de Archivo: alex_de_la_academia.rar
Tamaño: 4.67 MB
Formato: .wmv
Comprimido con: Winrar 3.80 beta 4
Contraseña: awiwi

Megaupload Rapidshare

Saludos.

2 comentarios:

Debnosus dijo...

A mi me lo bajo en otro formato :(

Naguru dijo...

Pues ya chequé las descargas y al descomprimir el archivo obtienes otro de nombre "alex_de_la_academia.wmv"

No hay pierde.