web

lunes, 1 de diciembre de 2008

Inicia el mejor mes del año

Hola a todos:

Hoy inicia uno de los mejores meses del año y es, evidentemente, Diciembre.  ¿Por qué lo digo?  Pues porque en este mes, todo es amor, felicidad, alegría, cosas lindas y en general, pura buena onda de todos para todos.

Y claro que, otra de las cosas que me gusta de Diciembre es que se celebra la Navidad que, aqui entre nos, se ha perdido el verdadero significado, todo por el maldito capitalismo o la globalización.

En fin...  la Navidad es básicamente, un periodo en el cual podemos brindar felicidad a todos los que nos rodean, no sólo a nuestros seres queridos, asi que aqui en Awiwi me daré a la tarea de repartir felicidad entre todos mis lectores.  De momento pondré muchas descargas de cosas variadas y quizá, solo quizá (la neta si lo haré, jeje) organizaré alguna promo en la que habrá premios "tangibles" y no sólo descargas, pero eso será hasta Navidad y Año Nuevo.

Yo les sugiero que estén pendientes del blog porque pronto daré más detalles, además tengo que ver a quien "le pido prestado" cosas para regalar ^_^

Saludos.

No hay comentarios.: