web

martes, 10 de febrero de 2009

Inevitable

Hola a todos:

Me resistí, hice caso omiso, desvíe el tema y aún así, no logré quitarme de la cabeza las ganas de escribir algo con relación al 14 de febrero, fecha que como saben, es muy especial por ser el día del amor y la amistad.

Siempre es grato celebrarlo con la persona que amas, disfrutarse todo el día y en general, entregarse en un acto de amor simbólico (y a veces simbiótico) que perdurará por siempre en la memoria del corazón de todos los enamorados.

Pero, ¿qué pasa cuándo no es así? Es la peor época del año y toda la pinche insana cursilería culeca que se respira en el ambiente es, simplemente, mortal. Pero bueno, hoy no tengo ganas de hablar de cosas tristes, sino todo lo contrario, porque Naguru... está enamorado.

Si señores, estoy enamorado de la vida, del amor, de la familia, de los amigos y de todo los "buena onda" que me rodea.

Digamos que después de una maldita racha de porquería en mi vida que duró casi 5 meses... pots! con decirles que ni Navidad disfruté... ya era justo y necesario un cambio radical en mi vida, y pues parece que lo estoy logrando.

Al menos, al día de hoy uno de mis proyectos ya es una realidad, me hacen falta como cinco para ser feliz, al menos a corto y mediano plazo. Ninguno deberá exceder los siete meses de aquí hasta su realización.


En general, me siento satisfecho con lo que llevo y feliz por tantas cosas que me están pasando ahorita en mi vida personal. Todo en la vida pasa por alguna razón y es bien cierto que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. Y eso fue exactamente lo que me sucedió.

Quienes me conocen a fondo, saben que HNK (nombre clave nuevamente) dejó una marca imborrable en mi vida, tanto así que durante mucho tiempo llegué a creer fehacientemente que mi vida no valía nada, que mi persona carecía de algún valor para otros si no estaba ella conmigo... si, la verdad fue patético. Por fortuna siempre tuve personas valiosísimas a mi lado que me hicieron entrar en razón y también me recordaron quien y que soy.

A todos ellos muchas gracias.

Y a HNK le deseo lo mejor de lo mejor en la vida, ella no tiene la culpa de mis tonterías ni mis traumas. Ella siempre fue la mejor novia que uno podría tener en la vida y a quien comparta su vida con ella, le aseguro que tiene consigo un gran tesoro muy difícil de encontrar.


Bueno, dejemos a un lado tanta melosería porque parecerá purga...

Sólo deseo que todos, en compañía de o en solitario, disfruten mucho este fin de semana. Es una fecha que sirve para reencontrarse con los amigos lejanos o apapachar a los cercanos. Disfrutar a la pareja y encender la llama de la pasión dentro de la alcoba. Pero recuerden, siempre con moderación y seguridad.

Cuídense mucho. Un abrazo.

No hay comentarios.: