web

miércoles, 2 de noviembre de 2005

Festividades y algo más

Hola gentes:

Sé que he descuidado el blog pero ha sido por varias razones justificadas, una de ellas es el hecho de que ya está terminada en un 90% mi web, pueden visitarla dando clic aqui; una segunda razón es que he tenido algo de tarea en la escuela (aunque muchos estamos en las mismas...) y pues la verdad ya no quiero fallar, sobre todo ahora que se aproxima mi cumple y necesito permisos asi como dinerito...
Y una tercera y última razón es que me he dedicado a bajar un buen de chacharas gracias a bittorrent, en especial (y es lo que más me emociona) la serie Tsubasa Chronicle, Saikano (ya que presté mis discos y no me los han regresado, BTW saludos a Zoe) y la película Final Fantasy: AC; de ésta última ya sólo me falta un 10% aprox por eso la sigo bajando, de cualquier forma pienso comprarme la original cuando salga en México.

Asi que se darán cuenta del por qué me he ausentado tanto, entre otras cosas sigo preparando mi reseña del EGS 2005, aunque sólo fui un día les prometo que tendrán algo muy especial, sobre todo si son niños (ya se imaginarán a qué me refiero xD).

Eso es todo por ahora, se cuidan y nos estamos leyendo.

No hay comentarios.: