web

lunes, 27 de febrero de 2006

Juego Político

Estando a una semana de regresar a la escuela (benditas sean las vacaciones intersemestrales) sigo perdiendo el tiempo como de costumbre, levantándome hasta las 2:00 pm y desayunando a las 2:30 pm. ¡Maldita sea la rutina!

En fin, siendo optimista espero que todo mejore para la próxima semana, en tanto les paso el dato de lo siguiente:

Encontré una web con jueguitos en flash, esto no sería novedad de no ser por la temática: no se trata de juegos violentos, tampoco hay sexo explicito, es más, ni una inocente mentada de madre, pero es algo mucho, mucho peor...

¡son juegos de política!

Hay uno sobre "mi gober precioso", y los diferentes candidatos que van por la grande allá por los pinoles. Pero no les hago el cuento largo, mejor les doy la dirección de tan divertida web:

Tepocatas.com : Juegos sobre política en México

Y un screenshot:


Esto mis queridos lectores es meramente de carácter "desmadroso", nada de lo contenido en dicha web es real, son dramatizaciones de la vida real, o en todo caso, resbalones del mundo "politicoso" que vivimos día a día los mexicanos como un servidor.

Cabe mencionar que aparte de los jueguitos flash, cuentas con servicio de postales (Politicards), la frase de la semana y encuestas sumamente interesantes, que reflejan el verdadero sentir (y sufrir) de las próximas elecciones presidenciales.

Saludos.

No hay comentarios.: