web

domingo, 26 de noviembre de 2006

sábado, 25 de noviembre de 2006

Recomendaciones

Navegando sin rumbo fijo por la "super carretera de la información" [¡qué mamón sonó eso!] me encontré con 2 sitios muy interesantes, chéquenlos:

El primero es sobre un webcómic que es como un tutorial sobre informática y cosas de computadora, lo pueden encontrar en:

CIBERIA

EL segundo es para quienes nunca jugaron con robots de juguete siendo niños, o en su defecto, adultos con suficiente varo:

WowWee

Saludos.

lunes, 20 de noviembre de 2006

Juegos de Cartas enseñan historia a niños japoneses

¡Ah huevo! Yo sabía que los taka-taka algún día iban a hacer algo producitivo, pero de verdad, no sólo porducir buen porno, dejen les cuento que pex.

Resulta que en la remota tierra de Godzilla, acaban de sacar un juego de cartas tipo Magic, Pokémon y similares, pero con la diferencia de que son educativas. Digamos que hay 2 packs: el Historical Figures Playing Cards, que enseña a los niños la historia de Japón; y el Prefecture Playing Cards, que les enseña las diferentes regiones de Japón.

Y lo que son las cosas, lo más curioso es que éstas cartas, o mejor dicho el juego con las cartas, fue inventado por un profesor de primaria en la prefectura de Chica, cerca de Tokio. Según el profe este, quería crear una herramienta que le permitiera enseñarle a sus alumnos de una manera fácil y divertida la historia de Japón, y el resultado fue asombroso.
De pronto, otros profesores adoptaron su juego en las clases de historia hasta que un día, un fabricante de material educativo le echó el ojo y lo convirtió un juego de cartas.
Obviamente, al haber sido elaborado por un profesor, la info contenido debia ser verídica. Además, dicho profesor era un dibujante aficionado [Doujinshi a mi parecer] y eso le imprimió un factor extra al juego haciéndolo único.

Sobre el modo de juego, no lo entendí muy bien, pero según los niños japoneses es muy fácil de aprender [supongo que si, siempre y cuando esté en tu idioma...] ya que se pasan horas jugando esta cosa, sobre todo, en los descansos en la escuela.


The card featuring Tokugawa Ieyasu (Shingakusha Co., Ltd.)


The card of Murasaki Shikibu (Shingakusha Co., Ltd.)

Interesante si me lo permiten, estaría super chido que se hiciera algo así en México... pero... ¡oh sorpresa! Ya se éxiste algo así y se llama Mitos y Leyendas.... ups. Lástima que se usaron tan mediocremente personajes de nuestra historia prehispánica.

Saludos.

PornTube

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.

sábado, 18 de noviembre de 2006

Mal mal mal...

Toda la semana me he sentido de la berch, por fortuna o desgracia, apenas ayer en la escuela me empecé a sentir mal, pero en serio.

Dolor de espalda, cabeza y con el cuerpo cortado, sin contar con las "molestas" personas que acompañan mis clases todos los días.

Pese a eso, soy optimista ¡NO HE MUERTO AÚN!

Asi que tu, lector anónimo, podrás dormir tranquilo hoy sabiendo que ya me siento ligeramente mejor que ayer, aunque eso si, el dolor de cabeza persiste.

Por cierto, hay que entregar un trabajo para Macroeconomía Dinámica en algo asi como, 15 minutos, y la verdad, no he hecho nada.

Veremos como sobrevivo a éste fin de semana en el estado tan caótico en el que me encuentro y sin Hanako, ya que salió de viaje.

Saludos.

domingo, 12 de noviembre de 2006

La era YouTube

Me llegó un correo recomendando ciertos video en YouTube, a continuación lo transcribo:

Hola:

Al parecer los reportajes de los que ha sido objeto el servicio de YouTube (http://www.youtube.com) lo han puesto de moda por estos lares. Ya son varios los que han acuddido a mi pobre persona preguntandome como se accede , y yo buena gente les hecho una mano. es interesante el web site de marras, y muy visitado. Por nada Google se lo compro a sus fundadores (Chad Hurley y Steven Chen) en la friolera de 1650 MILLONES DE DOLARES! Eso fue en octubre, y es con mucho la operacion mas cuantiosa de este tipo hasta la fecha.

Y , bueno, como usuario no tan nuevo del servicio me permito compartir unos cuantos videos recolectados en esas solitarias noches de navegacion:


Para los que no pueden vivir sin el celular:

http://www.youtube.com/watch?v=QfK7XV8LPC4



Para los que no quieren pecar:

http://www.youtube.com/watch?v=TkjxI6yv1s8


Para los que les gusta el perreo chacalonero

http://www.youtube.com/watch?v=xbgZCwSBTec


Para los que estan aprendiendo ingles:

http://www.youtube.com/watch?v=ClJUZHlMpo8


Para las mujeres que manejan... carro

http://www.youtube.com/watch?v=BdLdY7X0Mj8


Para los otakus empedernidos:

http://www.youtube.com/watch?v=_qzJfSzCDNA


Para los aspirantes al vendedor del año:

http://www.youtube.com/watch?v=4_K5EnU3rWM


Para los que buscan nuevos modos de pasar el rato:

http://www.youtube.com/watch?v=2dl3_rtolX4


Para los que desean una infalible manera de que una mujer se fije en ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=q6sAp8xDSmo


Para los que piensan con la cabeza equivocada:

http://www.youtube.com/watch?v=H-OtXF3Zyl0


Para los que se van a casar:

http://www.youtube.com/watch?v=REdZPqjHKc8


Para los que aun asi piensan casarse:

http://www.youtube.com/watch?v=CVsf1TvUXbk


Para los que les enternecen los niños:

http://www.youtube.com/watch?v=Q1eDAm0Hxqs


Saludos.

sábado, 11 de noviembre de 2006

Ah qué la chingada...

Siguiente con el corte de tipo personal en las siguientes líneas que leerán, les comento que me han pasado cosas que no debieran suceder [o al menos eso es lo que se supone].

Últimamente [según palabras de mi bro el Javis] he estado "medio zombie", apaticón y con ganas de romperle la crisma a todo mundo... y aunque no lo crean, yo también he notado algo así sobre mi mismo.

Por desgracia, y como suele suceder en estos casos, termino [conciente o inconcientemente] por desquitar toda esa rabia, frustración, enojo, ira, celos, odio, etc, etc, etc. sobre la persona que amo y adoro:

Mariana [aka Hanako]

Cada cierto tiempo, como que me entra un etapa de, algo asi como una "depre ligera", donde odio al mundo y nada ni nadie me importa tanto como yo mismo.

Esto ha afectado muchas áreas de mi vida, pero particularmente la sentimental. Por eso deseo escribir un mensaje a Hanako desde la redacción de Awiwi:


Mariana, eres lo más maravilloso que me ha dado la vida, agradezco la bendición de contar con una persona que sabe el significado del verdadero amor y me la ha demostrado de muchas formas, agradezco también toda tu paciencia, tu ternura, tu pasión, tus enojos, tus sonrisas y todas esas cosas maravillosas que te distinguen de entre las demás personas.

Pero sobre todo, gracias por amarme y llenarme de felicidad todos los días.


Pero regresando al tema del mi entrada, me molesta de sobremanera que "terceras personas" se involucren en mi vida personal, a menos claro que yo les haya dado la confianza de poder hacerlo, como el caso de MFLA [nombre clave] que, como lo dije antes, no me simpatiza del todo, pero hay que ser civilizado y actuar como una persona madura... al menos hasta que de plano un día se me acabe la paciencia y termine por decirle sus verdades.

De momento es todo, saludos.

martes, 7 de noviembre de 2006

Chistes cortos

Como ando de flojerita y sin mucho tiempo libre, les pongo unos chistecillos bastante mamones, lo aclaro porque hay quienes se ponen al pedo:

Prueba del sida

Esta es una pareja de campesinos que se van a casar y le dice la mujer al hombre:

"Mire, si usted se quiere casar conmigo tiene que hacerse la prueba del Sida."

Y el campesino sorprendido le responde:

"¿YO, y eso por que?"

A lo que la campesina le responde:

"¡Porque esa vaina a mi no me la pegan dos veces!"


Jaimitzal

Este era Jaimito en los tiempos de los Aztecas y se llamaba Jaimitzal.

Un dia la maestra les estaba dictando y los niños escribian en jeroglificos de piedra en vez de papel, y decia, Quetzalcoatl es nuestro rey y los niños dibujaron a un hombre con un penacho.

Luego dice, Qutzalcoatl tiene muchas esposas, y los niños dibujan varias figuras femeninas alrededor de el.

Y dice la maestra, y Quetzalcoatl es muy valiente...

En eso interrumpe Jaimito y dice:

Maestra, muy valiente se escribe con 3 huevos o con 4.


Judas y la última cena

Era una vez en la ultima cena y Jesús dice:

Judas, pon la mesa.

A lo que contesta: ¡Siempre yo!

Y luego dice Jesús: Judas, sirve
el vino.

¡Siempre yo!

Luego Jesús dice:

Hoy uno de ustedes va a traicionarme.

Y Judas grita:

¡A la gran puta, siempre yo!


y el mejor para el final...


Los exploradores

Eran tres exploradores que se adentraron en la selva, en eso ven tres caminos diferentes por lo cual deciden separarse.

aA primero le aparecen unos caníbales que le dicen: isa isa isa isa! y el piensa isa isa camisa!!! no mamen, cómo la camisa, hay un sol de la fregada. Isa o muerte, dice uno, y él resignado les da la camisa.

Al segundo le aparecen los mismos caníbales diciendo: otas otas otas oas!!! y el piensa otas otas las botas, no mamen cómo las botas, otas o muerte, ta bien ta bien, y les da las botas y va con los insectos haciéndole caca los pies.

Al tercero lo agarran los mismos caníbales y le dicen: illo illo illo illo!!! y el piensa illo illo mmmm fundillo!!! no mamen, cómo fundillo si soy hombrecito, ellos dicen illo o muerte, y resignado se baja los pantalones y se deja querer por toooda la tribu.

Al salir de la jungla se encuentran y comienzan a contar. El primero dice que le cantaron isa isa y que les da la camisa, el segundo dice que le cantaron otas otas y les dio las botas, y el tercero, que parecía charro monta perros, dice:

A mi me dijeron illo illo...

¿Y les diste el cuchillo...?


Saludos.

domingo, 5 de noviembre de 2006

Puzzle Coreano

Hoy por ser Domingo, les pongo un jueguito en Flash que es como el Puyo-Puyo, o lo que es lo mismo, juntar mínimo 3 figuritas del mismo tipo/color para desaparecerlas, es bastante entretenido.

Disfrútenlo.


Saludos.

EDIT:
Si quieren bajar el jueguito usen la siguiente URL

http://www.naguru.com.ar/awiwi/puzzle_japones.swf

sábado, 4 de noviembre de 2006

El uso de la Internet

Les paso el link a un video para que conozcan el verdadero uso de la Internet, particularmente creo que es cierto, pero hay quienes pueden diferir de mi opinión.

Como sea, el video es gracioso.

El uso de la internet

Saludos.

jueves, 2 de noviembre de 2006

Kiss

Es increíble saber que alguien pueda sentir algo tan grande por otra persona.

Les paso un link a YoutTube, subí un video que me mandó Hanako hace unas horas, espero lo disfruten tanto como yo.

Kiss

Saludos.

P.D.
I LUV U Hanako