web

domingo, 30 de julio de 2006

El precio de la belleza

Hola gentes:

Es un hecho de la vida que las mujeres son vanidosas por naturaleza [lo sé porque mi novia es extrema en estos menesteres], y algunas harían lo que fuera con tal de lucir bellas, sin saber estúpidamente que, por el simple hecho de ser mujeres, ya son hermosas.

Pues bien, las niponas quizá tengan ese trauma de tener los ojos rasgaditos y quisieran tener una mirada más occidental. Muchas recurren a la cirugía plástica, pero seamos honestos: se necesitan tener los pantlones bien puestos y un chingo de varo para someterse a una cirugía de ésta naturaleza.

Pero no todo está perdido, para todas aquellas mujeres sin mucho valor o sin dinero [lo que suceda primero] hay una solución para ustedes, chequen el siguiente video tutorial que les muestra una técnicoa milenaria para tener los ojos tan grandes como los personajes de Anime:

Video Tutorial Flash

Saludos.

P.D.
Salida la mercancía no se aceptan devoluciones. Favor de revisar bien su cambio.
Gracias.

viernes, 28 de julio de 2006

Terminator protegerá a Jesús

Hola gentes:

Para quitarme el sabor a cal que me dejó el post anterior, les paso un video bastante curioso, se trata de "La mejor película de acción jamás contada".

La neta no sé si reír o llorar, pero una cosa es segura cuando vean el video: o lo adoan o lo odian, no hay más.

Terminator 3: Jesus is back

Saludos.

Como postre, chútense éste otro video, igual de cagado que el anterior.

Recopilacion Cabezazo de Zizou

P.D.
Los links los pongo como aparecen en el título del video.

Play my motherfuckin' song

Hola gentes:

Hoy escribiré algo que sale de mi ronco pecho... y es algo que no he hecho desde no recuerdo cuando, en todo caso, es neto lo que leerán.

Primero que nada me confieso pecoro, mujeriego, briagoberto, fumo como chacuaco y me encanta el sexo rudo. Dicho esto, se podrán imaginar mi perfil, en otras palabras, soy un hombre común y muy corriente.

Pero la cuestión es que a veces, y sólo a veces, es necesario darle un giro a nuestras vidas; sobretodo cuando nos cae el veinte de que la estamos cagando en alguna o todas las secciones que componen nuestro humano ser [y digo que humano, porque luego hay cada cabrón que parece más animal que otra cosa].

El punto aqui es, que de verdad he logrado cambios sorprendentes en mi vida, lo académico siempre y seguirá siendo un problema aparte, pero en el plano personal si he logrado cambiar, pero ¿para qué? Pues para poder estar bien con alguien, que simple y sencillamente ilumina mi vida tan solo con su mirada.

Si, yo sé que suena cursi, pero es neto...

¡ESTOY ENAMORADO NUEVAMENTE!

A decir verdad, a mi también me sorprende todo lo que he logrado, pero bueno, creo que me estoy adelantando un poco; lo más conveniente es que les mencione mis logros:

- Me he vuelto monógamo
- He dejado de beber [sólo en reuniones y en cantidades mínimas]
- El cigarro también lo estoy dejando [me fumo, máximo, 1 cigarrín a la semana]
- Ya le baje un poco al desmadre en la escuela
- Creo que [y muy a mi pesar] me estoy volviendo un poco más responsable
- He mejorado notablemente mi falta de memoria

Como podrán darse cuenta, que alguien con un antecedente como el mío logre esto es virtualmente imposible, y creo que muchos de ustedes me darán la razón.

Pero también creo que, cuando de verdad quieres a alguien, no existen obstáculos ni barreras infranqueables, simplemente es la pereza de la naturaleza del ser humano que evita lograr lo que nos proponemos.

Por desgracia no todo es miel sobre hojuelas [¿han notado lo estúpido que suena eso?], ya que a pesar de todo lo que uno quiera y pueda cambiar, nunca es suficiente para las mujeres.
Una de dos: o los hombres nunca podremos entender a las mujeres, ó tengo una pinche suerte bien perra.

Y he intentado (sólo ésta vez) hacer las cosas bien, con todas las responsabilidad y el protocolo que conlleva una relación, pero parece que ni así logró hacer feliz a la niña de mis ojos... y la verdad no sé si estoy decepcionado o hasta la madre de mí mismo por tanta pendejada.


Baaa... supongo que un buen coyotito me ayudará a planear una nueva estrategia, o ya de plano, a hacerme ver mi triste realidad con ella... quien sabe...

jueves, 27 de julio de 2006

Quemador Blu-Ray de Lite-On

El grabador de DVD utiliza la interfase Serial ATA y soporta la función de grabación en doble capa para discos

Por Staff High Tech Editores

El guardar información de hasta 50GB en un solo DVD de doble capa, es posible con Lite-On ya que integra el primer grabador de DVDs Blu-Ray para PC, lo que permite almacenar todo tipo de archivos como fotos, videos y respaldo de datos con la conveniencia de un solo disco.

El grabador utiliza la interfase Serial ATA y soporta la función de grabación en doble capa para discos DVD+R Double Layer y DVD-R Dual Layer, por lo que puede almacenar hasta 50 GB en un disco BD-R DL / BD-RE DL disc.

La tecnología Smart-Burn (Smart Monitoring & Adapting Recording Technology for Burning: Tecnología de Monitoreo y Adaptación Inteligente de la Grabación para el Quemado) evita los errores de falta de capacidad del buffer, ajustando automáticamente su estrategia de escritura y ejecutando OPC para mejor calidad de quemado.

OPC (Optimized Power Control) es una función de los grabadores de CD o de DVD que revisa la correcta energía de escritura y la reflexión del medio, el disco que se está usando, con poder óptimo del láser y ajustándolo para la escritura en cada sesión.

Smart-X (Smart Monitoring & Adjusting Read-speed Technology for eXtraction) ajusta la velocidad de extracción de datos a la velocidad más alta posible, de acuerdo con la tasa de requerimientos de información de la computadora y de la calidad del disco.

El modelo LH2B1S además de grabar y re-grabar en discos de la familia Blu-Ray, BD-R SL (25GB) a un máximo de 2X y en BD-R DL (50GB) a 1X, puede leer DVDs de 8 o 12 centímetros de diámetro, lo mismo de una que de dos capas, (PTP/OTP), DVD-R(4.7GB), DVD+R, DVD+R Double Layer, DVD-R Dual Layer, DVD+RW y discos DVD-RW.

Puede leer los discos de 8 o 12 centímetros de diámetro CD-DA, CD-ROM, CD-ROM/XA, Photo CD, Multi-session, Karaoke CD, Video CD, CD-I FMV, CD Extra, CD-R, y CD-RW.

Cumple con los estándares Orange Book: Parte 2 CD-R Volumen 1, Parte 2 CD-R Volumen 2 Multi Speed, Parte 3 CD-RW, Volumen 1 (1x, 2x, y 4x), Parte 3 CD-RW Volumen 2: High Speed, Parte 3 CD-RW Volumen 3: Ultra Speed.

Soporta sesiones de paquetes fijos (fixed packet), variables (variable packet), y de grabado al momento: Disc-at-once, Session-at-once and Track-at-once, además tiene un tiempo de acceso de 350ms, con discos DVD es de 160ms.

Los requisitos del sistema para el quemador Blu-Ray de Lite-On son: procesador Pentium 4 a 2.0GHz o más veloz, y al menos 512MB de RAM, y un mínimo de 30GB libres en el disco duro, tiene compatibilidad con Windows 2000 SP4 y Windows XP SP2.

Producto: LH2B1S quemador Blu-Ray

Fabricante: Lite-On

Precio: 549 dólares

www.liteon.com

lunes, 24 de julio de 2006

CERVEZA vs MUJERES

Hola gentes:

Esto lo vi posteado en un foro, y como no tenía nada mejor que hacer, decidí ponerlo aqui. Es gracioso, chéquenlo:

VS

Una CERVEZA esta siempre mojada. La MUJER no... ¡punto para la CERVEZA!

La CERVEZA es horrible si está caliente... ¡punto para la MUJER!

Una CERVEZA helada te satisface... ¡punto para la CERVEZA!

Si regresas a casa oliendo a CERVEZA, tu mujer puede enojarse. Si llegas a casa oliendo a MUJERES, tu mujer seguro que se enoja y hasta puede dejarte... ¡Empate!... ya que depende del punto de vista.

Diez CERVEZAS en una noche y después no puedes manejar a casa. Diez MUJERES en una noche y no hace falta manejar a ningún lado... ¡punto para la MUJER!.

Si un policía te siente olor a CERVEZA te puede arrestar, si el policía te siente olor a MUJERES te invita una cerveza... ¡punto para la MUJER!
La CERVEZA cuanto más vieja, es mejor... ¡punto para la CERVEZA!

Muchas CERVEZAS pueden hacerte ver ovnis, mucha MUJERES puede hacerte ver a Dios... ¡punto para la MUJER!

Si te preguntas como será la próxima MUJER eres normal. Si te preguntas como será la próxima CERVEZA eres un alcohólico... ¡punto para la MUJER!

Arrancarle la etiqueta a una CERVEZA es divertido. Arrancarle los calzones a una MUJER es mucho MUCHO mas divertido... ¡punto para la MUJER!

Por una CERVEZA pagas impuestos... ¡punto para la MUJER!.

Si te tomas otra CERVEZA, la primera no se enoja... ¡punto para la CERVEZA!

Puedes estar siempre seguro de que eres el primero en "destapar" una CERVEZA ... ¡punto para la CERVEZA!

Si agitas una CERVEZA, después de un rato se calma sola... ¡punto para la CERVEZA!

Clara, oscura, en cualquier momento puedes escoger la CERVEZA que quieras... punto para la CERVEZA!

Una CERVEZA sabes exactamente cuanto te va a costar... punto para la CERVEZA!

La CERVEZA no tiene mamá... punto para la CERVEZA!

te puedes tomar una cerveza kuando kieras, la mujer no!..... punto
para la cerveza!!!

Puedes hacerlo si quieres, pero la CERVEZA no te pedirá que la abraces durante media hora después de haberla tomado... ¡punto para la CERVEZA!

PUNTUACIÓN FINAL: La CERVEZA le gana a la MUJER (10 a 7)

Si eres una MUJER y en este momento te estas enojando, piensa que la CERVEZA no se enojaría por esta batalla... ¡ Otro punto para la CERVEZA! MARCADOR FINAL 11 A 7

Saludos.

domingo, 23 de julio de 2006

El amor toca la puerta

Hola gentes:

Hace unos momentos estaba campechanamente sentado frente a ésta cosa y revisaba unas fotos donde aparece mi novia, no sé exactamente qué me dió por ver dichas fotos, pero lo hice. Y eso no fue lo peor... creo que lo peor fue que me entró una emoción bastante rara, de esas que te dan cuando ves correo un Porsche 911 Turbo descapotable color plata o negro a 160 Km/H...

Como sea, como dicen los japoneses:

Sekai wa Sore wo Ai to Yobun da ze [esto es lo que la gente llama amor]

Asi es amigos, creo [y muy a mi pesar] que me estoy enamorando... y para no entrar en detalles por el momento, me puse a buscar chacharas para enamorados y esto fue lo que encontré:



Amor-Odio, la camiseta para los indecisos. Básicamente es una playera con un bordado normal, pero si se mira desde otro ángulo, se lee otra palabra [como se muestra en la imagen]. A mi en lo personal me encantó, quien sabe, igual y ahorro $25.93USD o ?21 (lo que suceda primero) y ordenarla aqui.

Me recordó a un post que puso Yota hace tiempo en su blog, pueden checarlo aqui.

Otra playerita que encontré fue Hearthbreak "dos playeras, un amor"



Aqui se supone que son dos playeras, una para él y otra para ella, cada una con una mitad de corazón... si me lo permiten decir, es extremadamente cursi éste artículo, pero no dudo quien quiera pagar ?25 para tener contenta a la novia. Se puede comprar aqui.

¿Cómo ven? Curiositas las playeras, ¿no creen?

Saludos.

Recopilación del PEJE

Hola gentes:

Como todos saben, se habla mucho del Peje, que si esto que si aquello, también de FeCal y otra sarta de tonterías más. El punto es, que debido a todo ello, se ha creado infinidad de material sobre AMLO, ya sea verídico o no, cómico o no, pero eso si, los mantendrá entretenidos un rato... un rato es como 30 segundos, no más.

Pues bien, les presento una recopilación sobre algunos videos del PEJE que me parecen graciosos y otros interesantes [no tantos como los graciosos], chéquenlos:

barney le canta al pejendejo

Una mas de Lopez Obrador

La verdad del Peje ¡Buenísimo!

en honor al peje por facundo cabral

El PG Lagarto ¡Está de huevos!

Los Mexicanos le damos asco a López Obrador

Ahora, unas webs que hacen referencia al Peje:

El PG ¡Mucho mejor que HuevoCartoon!

El Sendero del Peje al 2006

PejeroLoco.com

Saludos.

sábado, 22 de julio de 2006

Liz Vega

Hola gentes:

Pues continuo con el materal pornocho, ahora les paso las fotos de Liz Vega posando para la revista Penthouse y Playboy.

Liz Vega en Penthouse y Playboy ZIP [3.51 MB] awiwi

Saludos.

Superman Returns


Casi no me gusta escribir mis opiniones sobre las películas que veo, pero creo que será interesante hacerlo, sobretodo porque trataré de ser lo menos objetivo posible.
Y para comenzar, les presento mis impresiones sobre la película Superman Regresa, comenzamos.

Primero tengo que decirles algo, la peli la ví la semana pasada, así que no recuerdo todos los detalles, pero sí lo más significativo; dicho esto continuo.

De entrada les diré que a mi me decepcionó, en ésta ocasión Superman adopta una postura más humana, y lejos de hacerlo más atractivo, nos presentan a un Superman acomplejado y tembloroso, sin contar con el hecho de que el muy cabrón se echó un palito antes de irse en busca de los restos de Kryptón.

Por otro lado, tenemos la situación de Luthor... ¡pots, esto es peor aún! Aqui Luthor, lejos de ser ese ente frio y calculador, con grandes dotes de mando y lidarazgo, en ésta peli nos venden la idea de un Luthor lleno de problemas, nada más chequen: convicto, mata-viejitas, se rodea de gente por demás estúpida [un poquito más que él], pero eso sí, tiene un tanto de suerte.

Además, no sé porqué exactamente, me quedé con la impresión de haber visto una película que se situa en NY de los años '20, algo extraño.

Pero bueno, me adelanté demasiado, me pasé por el arco del triunfo la historia [lo siguiente es un mega spoiler] que va más o menos así:

Se supone que unos astrónomos encontraron algo extraño en el espacio, para ser más exacto, lo que parecen ser los restos del extinto planeta Kryptón, entonces Superman decide ir a investigar con la esperanza de que todavía haya supervivientes.

Han pasado ya 5 años y Superman ni sus luces... las cosas han cambiado... el mundo ha cambiado... y Luisa Lane también ha cambiado... ¡pero pañales! Pues se casó y tuvo un hijo, curiosamente de unos 5 años aproximadamente... ah si, también ganó un Pulitzer por un artículo que escribió titulado "Porqué el mundo no necesita a Superman".

Osea, ¡así o más ardilla la mujer!

En fin, supongo que una mujer despechada es más peligrosa y letal que el Antrax.
Y para no variar, Luisa sigue teniendo el mismo pinche cerebro de gallina que la caracterizó en la primera película, porque díganme ¿que pinche reportero no sabe las reglas básicas de gramática y ortografía? [a menos claro sea mexicano] Ninguno, puesto que de eso viven, ¡pero no! Luisa sigue preguntando cómo chingados se escribe x palabra ¡no mamar!
De verdad que sigo sin entender cómo jijos le hizo para ganarse el mentado Pulitzer, en fin, creo que son de esas cosas que es mejor no conocer.

Prosigo, cuando por fin regresa Clark, pues se entera de todo y pues anda sacado de onda por lo de Luisa [esto me recordó un caso muy cerquita de mi], y decide continuar con su vida normal... pues ya que, a resignarse.

Después Luthor acceso al Palacio de Cristal, el lugar de descanso de Supi [si alguien leyó el crossover de Superman y Batman, sabrán entonces de donde viene éste nick], y con ello la futura comercialización de la tierra, porque ¿qué es lo único que no puede producir el hombre? Efectivamente lector, la tierra.

Pero como lógico y previsible, algo sale mal en el plan de Luthor y se vuelve un caos, entonces llega Supi a poner orden, eso es a grandes rasgos la trama de la película.

Como les dije, a mi sinceramente me decepcionó, aunque no dudo que haya 2 o 3 que vengan a contradecirme.

Saludos.

viernes, 21 de julio de 2006

Grettel Cosplay

Hola gentes:

Como saben, siempre que puedo apoyo al Cosplay mexicano y hoy, mis queridos colegas, les presento el sitio de una chica super kawaii además de que tiene un buen nivel en lo que hace.

Me refiero a Grettel, una chica de Yucatán que demuestra porqué los mexicanos si hacemos las cosas como Dios manda.

Aqui una foto de ella:



Chequen su sitio GrettelCosplay.com

Saludos.

¿Hay algún doctor en la sala?

Hola gentes:

Me pasaron el link de un video bastante curioso, de cómo hay cada pinche gringo loco; y para muestra sólo necesito de un link.

Chequen el video.

pwned

Saludos.

miércoles, 19 de julio de 2006

Mi pequeña golosa

Hola gentes:

Sigo estrenando secciones, como mucho de ustedes habrán notado, he publicado algunos links [por no decir que bastantes] con material para adultos; pues bien, creo que es justo que éste tipo de aportes tengan su propia sección.

Sé que a muchos les gustan éstas cosas, asi que lo seguiré haciendo. Sólo les pido una cosa: no sean gachos y dejen algún comentario, si les gusta, si no les gusta hasta mentadas de madre se aceptan, no hay pedo, el caso es que me dejen saber si lo que hago les gusta.

Y comenzaré con un video que tiene un buen rato que salió, se trata del video ilícito de Michelle Vieth en un motel, y digo que es ilícito porque ella no dió su consentimiento para que fuera publicado en el presente blog.

Como sea, yo se los paso para que lo chequen.

Mi pequeña golosa WMV [7.68 MB] ZIP "awiwi"

Saludos.

EDIT:
The password for this file es the word awiwi (in green), ok?

El password para éste y todos los demás archivos que suba zipeados, es la palabra awiwi (en verde), ¿vale?

lunes, 17 de julio de 2006

Refrescada a Telmex

Hola gentes:

Con el presente post inauguraré una nueva sección que estve planeando mientras no tenía servicio de interne', al principio sólo era para quemar el pésimo servicio de mi ISP, pero luego recapacité un poco, ¿por qué quejarme solo? asi que decidí mejor crear un espacio para que todos podamos quejarnos de algo que no nos guste, agrade, interese, etc.

Oh si, casi se me pasa decirles el nombre de la sección, la intitulé Las refrescadas, ; si alguno deseo refrescársela a alquien o a algo, no'más envíenme un correo a tabris27 @ hotmail.com o bien, agréguenme al MSN a la cuenta nagisa@odaix.com, contándome los detalles y con gusto lo publicaré.

Pues bien, iniciaré la sección contándoles la odisea que tuve con mi servicio de Lentisitum:

Resulta que desde hace semana y media, mi línea de teléfono empezó a fallar, pensé que sólo se trataba de una baja temporal [ya saben como les gusta hacerse pendejos a los técnicos de Telmex jincándote llamadas de larga distancia a Tangamandapio], pero ¡oh sorpresa!, resulta que mi línea estuvo caida como 2 días.

Para colmo fue en fin de semana, si de por si la asistencia telefónica es deficiente entre semana, peor tantito en fines de semana. Total, que a los 2 días se reactiva mi línea, que buen pedo - me dije, pero no contaba con la no grata sorpresa de que el Infinitum también se la cargaría el payaso.

Al día siguiente, curiosamente a las 3:00 pm, mi conexión se fue a la chingada [estaba a la mitad de descargar una peli], desde ese momento hasta las 4:30 pm aproximadamente, estuve chingue y chingue al soporte técnico con mi problema, que si lo analizamos, no es mio, sino de esos hijos de la chingada que ofrecen un servicio bien pitero.

Para no hacerles el cuente largo con anécdotas poco graciosas con el soporte técnico de Prodigy [los que han hablado porque han tenido pedos saben a qué me refiero], hoy en la tarde me habla un pendejo todo agitado, de entrada me asusté, pensé que era un pinche pervetido haciendose una paja mientras hablaba po teléfono, pero no, parece ser que el wey estaba trepado en un poste de fon haciendo su quesque chamba.

Con intrucciones medio pedorras, logré tener acceso a internet nuevamente, pero que no chinguen, después de 1 semana de no usarlos, estoy convencido de que en mi próximo recibo de teléfono me cargarán el servicio de todo el mes.

Esas son chingaderas, y ¿saben qué es lo peor? Que si no contrato con ellos, en mi pinche pueblo inmundo no existe otro ISP que ofrezca el servicio hasta acá.

Ahora entenderán el porqué del quejarme, estoy en todo mi derecho.

Saludos.

P.D.
Espero que sólo a mí me pasen éstas cosas.

Orgía japonesa

Hola gentes:

Como saben tuve problemas con mi conexión a internet y blah blah blah, pero de eso no hablaré hoy, mejor presento el post como debe ser.

Resulta que andaba de curioso buscando cierto material que me pidieron y por azares de la vida encontré una galería medio extraña: se trata de todo un photoset de lo que parece ser una orgía entre 500 japoneses, y lo más grave aún, es que todo indica que se trata de un reality show, ya saben como les gustan esas guarradas a los nipones.

En fin, les paso 2 links: el primero es para ver el photoset en cuestión y el segundo, es el torrent para que descarguen el video de dicha orgía. Aunque he de advertirles algo: si son lo suficiente valientes como para descargar el video, prepárense, ya que está en formato AVI y pesa la nada despreciable cantidad de 1.10GB, asi que haya ustedes.

Galería

Torrent

Saludos.

P.D.
Espero se entienda que el contenido de ambos links es exclusivamente para adultos, yo no me hago responsable si algún menor llega a abrir los links.

viernes, 14 de julio de 2006

Problemas técnicos

Hola gentes:

Tengo un ratito de no escribir, pero tengo pedos conmi conexión de "lentisitum"; parece ser que hacen pruebas en la líneas o alguna pendejada similar los putos de Telmex, en fin, es cuestón de esperar a que reactiven mi conexión.

El presente post lo escribo desde casa de Javi, asi que perdón por no dar más detalles, pero no se preocupen, que gracias a ésta situación he decidio crear una nueva sección en éste pitero blog (frase cortesía del buen Dani-boy).

Saludos.

domingo, 9 de julio de 2006

Economía para no Economistas

Hola gentes:

Como sabrán, estudia la Licenciatura en Economía, y la verdad hay muy poca información sobre esto en la red que esté en español, aún así es interesante todo este rollo económico, ya que de una u otra forma, la economía es el ritmo de la civilización actual.

Hace unos momentos publiqué una nota sobre la victoria de Italia en el mundial de futbol en Nowhereland, y una chica de nombre Esther puso un comentario. A decir verdad ya tiene un buen rato que visité su blog, por la sencilla razón de que habla de cosas tan básicas y elementales con un enfoque económico bastante acertado, o mejor dicho, muy pro.

Pues bien, desde hoy pongo el link a su blog para que lo lean, chequen:

Economía para no Economistas

Sé que les gustará.

Saludos.

Lastimosamente cierto

Hola gentes:

No sé cuántos de ustedes, por alguna razón, circunstancia, enfermedad o película, hayan lastimado sentimentalmente a alguna persona... si lo han hecho, entonces conocen ese sentimiento de culpa y remordimiento que se genera después de haberlo hecho.

Pues bien, a lo largo de mi vida he lastimado conciente e inconcientemente a muchas personas, aqui pongo una pequeña lista, aunque quizá se me hayan pasado algunas cuantas:

- Mirey (Makoto Moteuchi)
- Mariana (Hanako)
- Miris
- Araceli (Chely)
- Marisol (seandsun)
- Nidia
- Violeta
- Erick S.
- Dolores (Lolita)
- Flor Erandi
- Nicté

Son las que recuerdo en este momento, aunque estoy seguro que hay muchas más. A todas estas personitas les quiero decir lo siguiente:

De verdad lamento el dolor y sufrimiento que padecieron por alguna de mis acciones, ustedes saben que a veces soy medio temperamental y tengo momentos malos; ustedes son tan importantes para mí, no sólo por soportar mis desdenes, desvaríos, locuras, intrigas, infidelidades, perversiones, agresiones y demás "lindezas", sino porque todas y cada una han dejado una huella en mí, sumamente difícil de borrar.

Les pido disculpen a éste humilde servidor, que no tiene otra cosa que ofrecer más que gratitud y buenos deseos desinteresados a ustedes; reconozco que me equivoqué y por eso les pido que me perdonen... espero que así lo hagan.

Saludos.

Canon en D

Hola gentes:

Encontré en internet, o mejor dicho en VideoGoogle, un videito de un sujeto de nombre JerryC quien ejecuta en su guitarra eléctrica Canon en D de Johann Pachelbel.

La verdad me impresionó muchísimo, sobre todo, la perfecta mezcla de la partitura original con la tempestuosidad de la guitarra eléctrica, altamente recomendable.

Pueden verlo

aqui

o descargarlo de

canon_in_d.wmv [7.60 MB]

Saludos.

viernes, 7 de julio de 2006

El Dante es Gay

Hola gentes:

Hace tiempo, como 1 mes aproximadamente, nos reunimos un grupo de amigos, al cual yo denomino Banda Papalotla, porque es en casa de Javi donde lo hacemos (el reunirnos... entre otras cosillas xD).
El punto es que en una de tantas reuniones hicimos un podcast para Dante, un amigo que estudia Ciencias de la Comunicación; la experiencia fue graciosa, eso que ni que, pero lo más cagado del asunto es que, usando un programa para hacer podcast, grabamos una cancioncita muy chévere, pueden bajarla:

aqui

Chéquenla, está muy cotorra.

Saludos.

P.D.
Dante si es gay, por si alguno se lo preguntaba.

jueves, 6 de julio de 2006

El cognac, botella bellísima

Hola gentes:

Los que me conocen, saben que soy fan del porno (para ver y practicar), pero hay cosas que ni yo con mis perversiones se pueden permitir, como lo es la pedofilia.
Lo que a continuación transcribo me llegó a mi mail hoy y creo que es interesante compartirlo y difundirlo por todos los medios posibles.

Por favor, léanlo todo.


"Un pederasta es un desgraciado y degenerado sexual,abusador de menores quien,para que los niños guarden el secreto, se gana su confianza con atenciones y afectos,o bien,los llena de miedos y amenazas"
"¡Ya! Ni que fuera para tanto. No hicimos nada que tú no quisieras.¡Ya!,deja de lloriquear y toma un juguete de los que hay en el otro cuarto. Toma el que tú quieras.
¡Mejor toma dos y ven para que sigamos jugando"!


Así le decía Jean Succar Kuri a una niña de 8 años de edad que, encogida en posición fetal, lloraba después de comprobar que el pederasta no la había invitado a su departamento sólo a nadar
en la alberca y a jugar con muchos juguetes. Este, como muchos, es el testimonio de Mary, ahora de 12 años de edad, que pasó dos años "al servicio" de Succar Kuri y "sus compadres", extraído del libro "Los Demonios del Edén", de Lydia Cacho.

La palabra pederasta nos suena lejana, rara y misteriosa; pero describe lo más vil, lo más bajo de lo bajo que puede hacer un ser humano. "Un pederasta es un desgraciado y degenerado sexual, abusador de menores quien, para que los niños guarden el secreto, se gana su confianza con atenciones y afectos, o bien, los llena de miedos y amenazas" Describe Cacho, estamos hablando de criaturas inocentes que son forzadas y humilladas, que llevan en su cuerpo severas lesiones físicas y mentales que afectarán por completo su desarrollo y su vida.

De acuerdo con Lydia Cacho y la PGR, la "botella bellísima" no es cognag, es una clave que utilizan los pederastas para referirse a una niña, así como la palabra "pomo" para referirse a un niño. o sea, que los mugrosos de Nacif y Marín se referían a NIÑAS, no a COGNAG en botella, que ingenuos somos a veces los seres humanos,estos perros degenerados no tienen perdón de Dios.

¿Creíamos conocer lo más bajo del subsuelo? Pues no;la sorpresa,la indignación y el horror que causa leer el trabajo de esta valiente periodista y saber que la pederastia se practica entre políticos y hombres de poder,rodeados de cómplices directos o indirectos, es indignante.

¡Sólo esta basura nos faltaba!

Los medios nos hemos concentrado en la obligada renuncia del cínico Mario Marín,la exhaustiva investigación que se le debe hacer a José Kamel Nacif, "el héroe", o en que si grabar conversaciones es ilegal, sin embargo, no perdamos el centro del verdadero problema que se revela: la pederastia. Ésta es una moderna forma de esclavitud que incluye a niños y niñas desde los 5 años de edad. Un sector organizado con redes perfectamente estructuradas, campañas de publicidad, cuentas bancarias y atractivos folletos y que, en realidad,constituye una industria que implica fraude, secuestro, esclavitud, perversión, contrabando,soborno y corrupción a diversos niveles que pisotea lo más sagrado.

Aunque es difícil establecer cifras exactas, Unicef calcula que, en
México, 16 mil niñas, niños y adolescentes son víctimas de laexplotación sexual (prostitución, pornografía, turismo sexual y tráfico de menores con fines sexuales). Sin embargo, María Rubio de Hendricks, ex directora del DIF Quintana Roo, afirma que la red de prostitución infantil que encabeza Jean Succar Kuri es de 18 mil menores de edad, la segunda en importancia, ya que la primera la ocupa una red en Tijuana con 250 mil menores de edad.

Ya se destapó la cloaca. Ante esto, como sociedad no podemos ser indiferentes, quedarnos callados, ni dejar que este terrible caso en el que conocimos cómo se le pagan a mi gober precioso sus favores, tapaderas y arbitrariedades, así como la prepotencia y lasturbias complicidades del poder, quede en el olvido y se esfume tras las campañas electorales o noticias de otro tipo.

Porque, de hacerlo, nos estaríamos convirtiendo automáticamente en cómplices.

Como por omisión lo hacen los medios, no te calles, divulga este mail lo más que puedas, a ver si se logra hacer algo con estos asquerosos y repugnantes pederastas y sus complices.


Asi que chamacos, hagan algo productivo reproduciendo lo que acaban de lerr.

Saludos.

Todo OK

Éste es un mensaje para Hanako:

riti-harto to much i luv u

Eso es todo.

martes, 4 de julio de 2006

Del otro lado de la pantalla

Hola gentes:

Sigo sin ganas de escribir algo interesante y/o cagado, así que prosigo con los links de interés; ahora toca turno del blog de mi amigo Javi, está medio verde en esto de los blogs (ya lo notarán) pero será interesante lo que tenga que decir.

Del otro lado de la pantalla

Saludos.

P.D.
Neto que si, su vida es un chiste.

Porno...sotros

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.

Huevita

Hola gentes:

Como no tengo nada interesante que contar, les paso links a galerías porno gratuitas.

Enjoy it!

01 - 02 - 03 - 04
05 - 06 - 07 - 08

Saludos.

¿Eres un caballero?

Hola gentes:

Después de la puntada que tuve el sábado, no he tenido muchas ganas de meterme al interne', solamente reviso lo básico: el correo, blogs, foros y lo nuevo en porno gratis; y precisamente me llegó lo siguiente por correo, espero les sea de su agrado (a mi me cae como anillo al dedo por una cuestión personal):

Resuelve este sencillo test y podras saber si realmente sabes comportarte como un caballero.

1. En compañía de mujeres un coito es:
a) Hacer el amor.
b) Fornicar.
c) Mojar el churro.

2. Le harías el amor a una mujer siempre y cuando hayáis compartido:
a) Vuestros puntos de vista de lo que debe ser una relación sexual.
b) Los resultados de los análisis de sangre.
c) Cinco tragos de tequila.

3. Tienes tu orgasmo siempre que:
a) Tu compañera lo haya tenido primero.
b) Lo tengan los dos a la vez.
c) No te pierdas el partido que dan por la tele.

4. Sexo apasionado y espontaneo en el suelo de la cocina es:
a) Sano para la vida sexual de la pareja.
b) No es algo que mi pareja este de acuerdo en hacer.
c) No es algo de lo que se deba enterar mi mujer / novia.

5. Estar abrazado tiernamente a la mujer con la que acabas de tener sexo es:
a) Lo mejor de toda la noche.
b) Lo segundo mejor de toda la noche.
c) 100 pesos extra.

6. Tu novia /mujer a engordado 2 kilos mas en el ultimo mes. ¿Qué le dices?:
a) "No pasa nada, estas aun mas linda."
b) "Sin problema, te puedes anotar en mi gimnasio."
c) "Una estimación de lo que me espera, verdad?"

7. Tu piensas que el hombre sensible actual es:
a) Un mito.
b) Un metrosexual.
c) ¿Que significa sensible?

8. El precalentamiento es al sexo como:
a) Los aperitivos a la comida.
b) Abrir las latas de pintura.
c) La cola al parque de atracciones.

9. ¿Con qué frase te identificas mejor a la hora de cortar una relación?
a) "Espero que seamos siendo amigos."
b) "Ahora mismo no estoy, deja un mensaje después de oír la señal..."
c) "Bienvenida a Boludalandia, población tu."

10. Cuando una mujer se siente incomoda viendo como te masturbas delante de ella es porque:
a) Probablemente necesita conocerte mas para llegar a ese nivel de intimidad.
b) Esta impresionada pero ya se le pasara.
c) Que no se hubiera sentado a mi lado en el omnibus con ese escote.

Resultados:

Mayoría A:
Te hemos pillado, eres una mujer.
Si no es así mírate los pantalones porque tienes un problema, mariconazo.

Mayoría B:
Apúntate a terapia.
Así empezaron algunos y ahora se han puesto nombre de mujer y se pasean con tetas de silicona.
Mayoría C:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Llámame y vamos por unas nenas para festejar!!!!!!!!!!

Saludos.

P.D.
Muchas gracias por sus comentarios en el post anterior, me alegra saber que, mínimamente, si muero será lamentable para algunos.

sábado, 1 de julio de 2006

Que pendejo soy

Hola gentes:

Pues hoy tengo que darles a conocer un hecho por demás pedorro que me pasó hoy: resulta tal suerte que hoy, si así como lo leen, choque mi coche... ¡no no no mamen! ¡me pasé de pendejo!

El pedo estuvo así, resulta que hoy se me ocurrió pasar por mi amigo Javier a Texcoco, según esto para llegar tempra a Inglés (si, pueden cagarse de la risa por esto también) y luego dar un rol, pero ¡oh sorpresa! no contaba con mi astucia y la de un pendejo repartidor de El Globo, porque cuando me estaba incorporando al carril lateral, éste pendejo (no yo, el repartidor) ve que me esto abriendo (y no es autogol) el muy hijo de su reputísima madre, acelera y cuando reaccioné (si la neta, estaba en la pendeja total) no alcancé a frenar chido y le dió un mega putazo a la parte delantera, reventando el faro izquierdo y chingándome toda la facia.

Ya se imaginarán el pinche chorrillo negro que me dió por el susto, y luego otro pero amarillo por el coraje; total que le hablé a mi jefe y luego al seguro, que dicho sea de paso, el pinche ajustador sirvió pa' pura chingada, porque si YO estoy pagando el puto seguro e spara que me proteja y "avale" mi versión de los hechos, pero no, éste hijo del averno me dice que yo tuve la culpa... ¡son mamadas, aqui en Tejupilco!

Total, ya levantó el registro y había que pagar el deducible, ya sólo le pidió los datos al pendeje aquel y ya.

Neto señores, ésta es una de las pendejadas más cabronas que he hecho en mi vida, porque no sólo me expuse a mi, sino también al pinche Javi que venía conmigo; de puro milagro sólo fueron daños materiales, que si me apendejo un poquito más, nos carga la pistola ahí mismo, porque ya después me dí cuenta que justo donde me dió el fregdazo traía un tanque de gas, es decir, pude haber valido chetos en ese momento.

Por eso yo los invito, ya fuera de desmadre, a que si ustedes manejan, háganlo con cuidado, no anden haciendo mamadas y conduzcan como Ganesha manda, porque luego pasa lo que pasa.

Ésta vez no les mando saludos, todavía parezco bolillo por el susto...